|
Estado de los embalses y pantanos de España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo debo decir que las fotos que voy a poner no son mías, pero me han gustado tanto que creo que merecen que las vean todos los que visitan este foro.
Debo decir que estas fotos las he sacado de facebook del grupo "pantano de Iznájar" que tienen mas de 3.000 fotos y las que he visionado mas de una vez y algunas son muy buenas. Desde aquí quiero pedir disculpas al creador de este grupo en facebook por si le molesta que ponga estas fotos en este foro. Construcción del embalse de Iznájar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por aberroncho; 15-jun-2010 a las 18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez construido el embalse, llega el primer llenado y va inundando todas los núcleos de población que se encontraban aguas arriba.
![]() ![]() ![]() ![]() Aldea “El Remolino” (donde nació José Montilla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Medios de transporte utilizados mientras construian los puentes que comunicaban ambas orillas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a poner otras fotos con un poco de mas calidad visual pertenecientes a la central eléctrica.
![]() ![]() ![]() Salida de agua turbinada y compuertas ataguias ![]() En esta foto se puede ver el famoso chorrito con olor a sulfhídrico delante de la central ![]() Subestación de 132 KV
Última edición por aberroncho; 12-jun-2010 a las 02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Grcaias, Aberroncho por las fotos. No creo que Jesus se enfade por haberlas tomado prestadas, tambien él es un forero mas de Embalses.net.
Aunque algunas de las primeras ya las había visto, son imagenes que impactan y son de una belleza impresionante, aparte del valor historico. Las de la central, gracias, son preciosas. Como tú dices, otra clase de fotos. Un saludo
Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas. Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961. |
|
|
|||
|
|||
|
pues yo subire algunas que tiene mi abulo que trabajo construyendo el embalse y la balsa esa que salia en una foto con una camioneta dice mi abuelo que la construyo el
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|