|
Estado de los embalses y pantanos de España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay novedades con respecto a la apertura de esta compuertas.
El desemblase de Iznajar se ha reducido a 1,5 Hm3 diarios, lo que significa que seguramente empezará a subir otra vez lentamente. Yo creo que los foreros de la zona deberían tener sus cámaras de fotos y de video preparadas para el jueves o el viernes, porque seguramente habrá sorpresas. Esta vez espero no equivocarme. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va siendo hora de que las abran, aunque sólo sea un día para que los foreros de la zona nos pongan unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .¡lo vayan a hacer de noche para dejarnos con un palmo de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas noticias que me han llegado es que por fín mañana jueves día 20 abren estas compuertas para hacer pruebas.
No sé si será a primera hora o a media mañana, pero yo creo que entre las 10 y las 14 horas será lo mas probable. A ver si hay alguien que pueda sacar algún video o fotos. Yo lo tengo complicado, pero lo intentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te equivoques aberroncho, esoy deseando ver el desembalse de este pantano por las taintor. Veremos a ver como se comporta el rio aguas abajo.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|