|
Estado de los embalses y pantanos de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido, Amigo Sancho Claro que nos gusta. En cuanto quieras ya puedes ir poniendo más.
Aquí las NORMAS DEL FORO Aquí CÓMO SUBIR FOTOS 2ª KDD del FORO. en RUIDERA-DAIMIEL. más info aquí Todas las imágenes que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia Creative Commons 3.0, salvo si se indica lo contrario.HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENE LA INFORMACIÓN. mi blog: spycho80.blogspot.com y mi album web Picasa: picasaweb.google.com/spycho80 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido , Sancho, a este foro de información donde personalemente me siento muy enriquecido por todo aquello que desconociéndolo o teniéndolo olvidado se va recuperando gracias a los aportes de personas que seguro aun tienen mucho que contar.
Cualquier documento por simple que te parezca, imagen o dato será bien aceptado y creo decirlo en nombre tanto de los moderadores del foro cuanto más de aquellos a quienes nos interesa sobremanera esta verdadera obra de arte. El tríptico que aportas parece salir de uno de los números de la revista de obras públicas. De ahí fue de donde saqué tambien el boceto base del replanteo del poblado sobre el que estoy trabajando , pues en la visita que realicé al lugar en esta Semana Santa fotografié casi metro por metro de los restos del poblado de Almendra, que aun estando todo arrasado y con la maleza cubriendo las huellas de los cimientos, aun se puede recorrerlo y por supuesto...ubicar los diversos edificios que allí se levantaron. Bienvenido a este foro abierto. Un saludo muy cordial desde la zona sur de Lugo. Jose Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la iglesia hemos topao...
![]() Bienvenido amigo Sancho, gracias por tus aportaciones, puedes proseguir, por supuesto ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo sancho.
Por supuesto que nos encanta disponer de todo este material para conocer esta majestuosa obra...faltaría más ![]() ![]() Jajajajaja ![]() ![]() Cita:
.Un saludo.
De los grandes ríos españoles el Guadiana es sin duda el más recóndito, el más desconocido, el menos visitado y tal vez el menos recordado. Pero acaso al Guadiana tampoco le disguste ser el más excéntrico de los ríos españoles... “El camino del Guadiana”, Juan Benet. El día que La Serena se desperece...¡¡que tiemblen los portugueses!! ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, fui uno de los niños que pasó unos cuantos años en el Poblado de Almendra (1966-1970), hemos creado un foro exclusivamente para aquellos que vivieron esos años de su niñez, esos años que son difíciles de olvidar.
En este foro nuevo queremos reunirnos para hablar de nuestros recuerdos del Poblado (nada que ver con la Presa), por lo que pido al moderador de este foro que me autorice a mantener este mensaje aquí. El enlace al foro es http://pobladodealmendra.forums-free.com/ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al foro y... por supuesto que puedes poner el enlace
|
|
|
|||
|
|||
|
Dionis Ruiz escribio:
En este foro nuevo queremos reunirnos para hablar de nuestros recuerdos del Poblado (nada que ver con la Presa), por lo que pido al moderador de este foro que me autorice a mantener este mensaje aquí. El enlace al foro es http://pobladodealmendra.forums-free.com/ saludos He intentando registrarme y no he recibido autorizacion del moderador, acabo de registrarme con otro NICK y otra direccion, espero que dentro de unos dias puede escribir en vuestro foro. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo primero dar las gracias al moderador por permitirme poner el enlace. Supongo que se trata de un fallo del servidor ya que el moderador no tiene nada que ver para poder darse de alta en el foro. Son los mismos pasos que para darse de alta en este foro. Estas cosas suelen pasar en ocasiones y te ha tocado, pero por lo que veo al final lo has podido resolver. Todo es intentarlo, jejeje Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|