|
Estado de los embalses y pantanos de España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los videos, siempre impresiona ver este embalse cuando desembalsa por las compuertas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un comentario en facebook "grupo pantano de iznajar" en el que dicen:
el lunes hay un 90% de probabilidades de un desembalse en el pantano de iznájar por las compuertas Taintor sobre las 11:00 Yo en mi entorno no he escuchado nada de esto, pero el que pone este comentario tiene información de primera mano y debe ser bastante creíble. Por eso sería conveniente que los foreros que viven cerca estuvieran alerta y sacaran algunas fotos y videos si esto se llevara a cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sera imposible pero espero que haya alguien que si que pueda y lo haga, las fotos y video.
Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas. Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ahora por qué quieren desembalsar? Bueno da igual, lo que que importa es ver las fotos a ser posible.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, debe ser con motivo de algunas pruebas, vete tu a saber.
Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas. Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|