Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: Uces

Fecha Ingreso
    agosto-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    41

Predeterminado Uces

Esa cascada es el famoso Pozo de los Humos y se encuentra entre los municipios de Masueco y Pereña de la Ribera en la provincia de Salamanca. Desde los dos municipios hay un camino por el cual se puede llegar. Desde Pereña se llega al lugar donde estan echas las fotos y desde Masueco se llega a estar justo encima de la cascada en la que tienen como un miradorde madera que te deja suspendido practicamente en el medio de la cascada.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Gracias por el gps escrito, es bueno para ir, ya que de ese modo es mas facil preguntar y llegar al lugar para disfrutar del paisaje. Si además hay silencio solo roto por la madre naturaleza es un lugar ideal para descansar.

Un saludo.
    El Tajo esta hipotecado por los hombres y a menos que la cuenca se una y solucione sus heridas no quedará rio para nuestros hijos.

Fecha Ingreso
    agosto-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    41

Predeterminado Uces

La mejor epoca para visitar el lugar es en enero, febrero vamos en la epoca de lluvias ya que ahora estara seco y en primavera, a demas de llebar menos caudal suele estar prohibido el acceso en coche por la proteccion de las aves que alli anidan

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Ok. Muchas gracias por la información. Un saludo.
    El Tajo esta hipotecado por los hombres y a menos que la cuenca se una y solucione sus heridas no quedará rio para nuestros hijos.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    9
    Poder de Credibilidad
    56

Predeterminado Esas fotos me suenan...

esas fotos me suenan ... , en especial la tres y la cuatro.

Y sí, se trata del Pozo de los Humos, podéis ver algo más sobre el lugar y como llegar en el hilo del embalse de Almendra.

Fecha Ingreso
    agosto-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    41

Smile Uces

Hay fotos que no son mias, pero las he puesto en el tema para ver la comparacion del caudal e intentar hacer un tema interesado.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    67
    Poder de Credibilidad
    114

Predeterminado

Cita Iniciado por Chusa Ver Mensaje
    Hay fotos que no son mias, pero las he puesto en el tema para ver la comparacion del caudal e intentar hacer un tema interesado.
    Estaria bien que cuando pongas fotos ajenas, lo indiques y pongas su autor o fuentes. Alguien te podria reprender seriamente, te lo digo por experiencia. Un saludo
    Como insertar fotos en nuestos post
    http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
    Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
    Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    9
    Poder de Credibilidad
    56

Predeterminado

Yo no me enfado por que se utilicen las fotos que pongo, ni voy a reprender a nadie. Cuando las cuelgo en el foro, soy consciente de que pueden ser utilizadas por terceros. Lo que no me gustaría es que alguien sacase provecho económico de ello, que no es el caso. Simplemente lo comentaba porque no estaría de más una referencia a su origen.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    166

Predeterminado

Cita Iniciado por tescelma Ver Mensaje
    Yo no me enfado por que se utilicen las fotos que pongo, ni voy a reprender a nadie. Cuando las cuelgo en el foro, soy consciente de que pueden ser utilizadas por terceros. Lo que no me gustaría es que alguien sacase provecho económico de ello, que no es el caso. Simplemente lo comentaba porque no estaría de más una referencia a su origen.
    Siguiendo un poco con el offtopic, no es que no esté de más hacer referencia. Es que es obligatorio.

Me explico:

Resumiendo la legislación de propiedad intelectual:

Todas las imágenes tienen su autor y éste es el propietario de todos los derechos, a no ser que ceda (o venda, rente, alquile etc.) los mismos a otro.

El simple hecho de ser poseedor de estos derechos hace que sean derechos reservados, por lo que no se podrá usar esa imagen sin el consentimiento expreso del autor más allá de lo que dicta la ley (que viene a ser el derecho a cita y poco más) y siempre indicando el origen, procedencia y/o autor de la misma.
    Cabe la posibilidad de que el autor licencie la obra según una licencia diferente a la del Copyright (CreativeCommons, GPL, LGPL, y otras), lo que da ciertas libertades al usuario de dicha obra. Por ejemplo, las imágenes que pongo en este foro y han sido obtenidas por mí siguen siendo mías, pero las he licenciado de forma que quien quiera pueda utilizarlas siempre y cuando cite al autor, no las utilice para obtener beneficio económico y las comparta sin modificar.

Pero si el autor no lo indica, dichas imágenes no pueden ser utilizadas, como dije arriba, más que como marca la LPI.

Resumiendo más aún:

Si se va a utilizar imágenes (texto, música o cualquier otra cosa) que no son propias hay que asegurarse de tener permiso del autor o propietario de los derechos y citar SIEMPRE la fuente (y autor) de donde se ha conseguido.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    agosto-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    41

Exclamation Uces

No puse de quien eran las fotos porque no estaba seguro de donde las habia sacado no volvera a ocurrir un fallo como este.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación