Hola a todos.
Pues mis primeros contactos con embalses.net fueron a raiz de la información hidrológica que ofrece, concretamente la de "tiempo real" (amigo administrador, por favor, restaura ese servicio cuánto antes).
Desde principios de 2009 acudía frecuentemente a la página a comprobar el estado de los embalses de mi cuenca (Segura), pues tengo la costumbre de archivar las fotografias de los embalses con la fecha y el volúmen almacenado el día de la toma.
A raiz de tanto entrar a la página comprobé la existencia del foro, pero no me decidí a participar hasta finales de ese año (creo que fue en Diciembre), no soy excesivamente dado a los foros y nunca había participado escribiendo en ningún otro, pero el tema es realmente interesante y sobre todo, lo que me hizo decidirme fué la educación y las buenas formas de los foreros (salvo excepciones ya solucionadas
).
En definitiva, una página interesante, amena y muy curiosa y un foro con gente buena, afable, correcta y a la cual encima a mucha de ella ya conoces personalmente y verificas lo anterior.
Tenemos un nexo de unión muy atractivo y que va a continuar consolidándose.
Un saludo
Antonio
Última edición por Antonio Callejas; 30-ago-2010 a las 22:13
Vega alta del Segura, norte de Murcia.
Marcadores