Hola Paco Robles...
Un placer, tenerte en el foro, que poco a poco todos lo estamos haciendo grande. Y más siendo también de Castilla la Mancha, aunque estés en otro lugar, pero la tierra tira, no? Además tienes en común por tu manera de comenzar algo conmigo:
-Denunciar la suciedad que dejamos en nuestros embalses y entornos naturales.
Es una pena, que el Estado, Comunidades, Agentes Medioambientales, Seprona, Verdaderos Pescadores, Turistas de naturaleza...etc... No podamos ni queramos hacer nada contra ésta plaga!!! Digo verdaderos pescadores, porque en el embalse donde yo trabajo, es visitado practicamente sólo por pescadores y ni te cuento como lo dejan después de pescar!!! Gentuza, eso es un muy alto número de personas que visitan la naturaleza... No entiendo porqué no hay mano dura con ellos, al igual que existen campañas de tráfico, no sé porque no los señores del Seprona y Agentes Medioambientales hacen lo mismo por lo que deberían luchar y por lo que les pagan... A mi me pagan por el mantenimiento de unas instalaciones que son la presa del Fresnedas e intento hacer mi trabajo lo mejor posible... Que hacen ellos??? Gastar Gasoil y pasearse??? Hasta que éstos señores y sus jefes no aparezcan, la situación lamentablemente seguirá igual. Un saludo y gracias por encontrar EMBALSES.NET y denunciar una necesidad.
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Marcadores