Algunas fotos más.
![]()
Este es el embalse más cercano a Hellin y del que mejor recuerdo tenemos los pasaditos de edad. En aquellos años 70-80 no teníamos muchas opciones para los fines de semana del verano y muchas familias de Hellín y la comarca elegían el pantano del Talave para bañarse y tomar el sol. Era nuestra particular playa.
Os pongo unas fotos de mi último vuelo.
Encuentro de las aguas del Tajo y del Rio Mundo
![]()
Algunas fotos más.
![]()
Simplemente Impresionante... Muchas gracias por enseñarnos los embalses desde otro ANGULO!!!
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Hola J.L.Campillo, te bastas tu solito para pasartelo de vicio y a la vez de hacernos disfrutar con tus vuelos a los que seguimos este foro por cierto preciosas imagenesdel talave y sus alrededores.
Preciosas fotografías Jose Luis
Un saludo
Tengo que reconocer, que aunque a mi me de pánico solamente pensar en subirme en un paramotor, tiene que ser un privilegio el poder observar ya no solo los embalses, sino todo el paisaje desde esa perspectiva.
De nuevo muy buenas fotos, y gracias por enseñarlas.
Un saludo.
Por enésima vez, gracias por las fotos Jose Luis.
Un saludo.
Buenas noches amigos.
Gracias a vosotros por vuestra atención.
Saludos.
Hola a todos.
¡¡Menuda colección de fotografias que nos has subido José Luis!!...
Como bien dices, la playa de Hellín de las décadas 60 y 70...
Me vais a permitir una licencia.... charlábamos esta tarde unos cuántos foreros al calor de unas cervecitas el hecho de por qué viene la afición por los embalses, sobre todo en determinadas zonas de la geografía.
Yo intentaba buscar correlación entre las vivencias de la infancia en los embalses y esta afición nuestra, y para prueba esta imagen, en el verano de 1970 en el embalse del Talave disfrutando de nuestra particular playa de "interior"... eran otros tiempos...
Un saludo
Antonio
[IMG][/IMG]
Vega alta del Segura, norte de Murcia.
Desde luego eran otros tiempos jajajajajaestaba fresquita ????
Marcadores