Esta es para Cantarín para que vea lo que falta que suba el pantano hasta el canal y para que vea lo que falta para que pase el puente de la N320. En realidad la foto está "fundida" en las anteriores pero en esta se ve mejor:
![]()
Aunque no aportan mucho de nuevo porque debido al trasvase Entrepeñas ya no está subiendo demasiado os pongo unas fotillos que hice este domingo pasado 16/05, tengo tambien algunas de unos días antes desde otro lado a ver si tengo un poco de tiempo y las paso a jpg y las subo...
Un saludo y disfrutemos de estas vistas mientras duran:
![]()
Esta es para Cantarín para que vea lo que falta que suba el pantano hasta el canal y para que vea lo que falta para que pase el puente de la N320. En realidad la foto está "fundida" en las anteriores pero en esta se ve mejor:
![]()
Para que nos pongamos contentos y veamos la diferencia, ésta está tomada en Septiembre de 2009 desde el puente al que me refería antes, parece mentira ¿eh?
![]()
Lo que llamamos en la zona como "ría" de Pareja, al fondo la presa nueva
![]()
Esta es de día 01/05/2010:
Está tomada desde lo alto de la colina que señala la flecha:
Para comparar, ésta es de Marzo de 2009 con el pantano al 30% (que no está mal para como nos han dejado últimamente)
![]()
Hola compañero
Muchas gracias por la foto, supongo que esta realizada desde lo alto de la montaña de sacedon que se ve muy bien todo. desde luego al princpio del año soñabamos con que llegara el agua al canal de trasvase pero eso era una utopia basada en un ritmo de crecimiento de 30-50 hm3 semanales en aquella ocasion, pero todo bajo su ritmo y nada esto ya dejo de crecer definitivamente por este año, llevandose tanta agua ya es imposible que siga creciendo asique las fotos de este mes son casi definitivas por este año. Otra cosa sera al año que viene.
Lo mejor de todo la comparacion, vemos un embalse semivacio que contaba con algo asi como 148 hm3 y ahora tiene 557 hm3 la diferencia es chula y todo lo que se ha trasvasado, sino estaria por encima de los 620 hm3, y seguramente el agua pasaría el puente, pero... donde hay patron no manda marinero jejejejejeje
Desde luego este año se puede disfrutar del embalse, es una gozada verlo asi. ¡que nos dure!!!!
un saludo
son hdr?
me gustan un monton. hoy justo he estado haciendo esa ruta.
Alocen-Duron-Sacedon. Luego pongo unas fotillso.
Galeria de embalses en flickr: http://www.flickr.com/photos/javierc...7624366914575/
No, no son HDR solamente las retoqué un poco "las curvas" en el PS para que se vieran mejor.
Esta que es de abril del 2008 si es un HDR (se nota mucho siempre en las nubes):
![]()
Marcadores