Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Andevalo?

Fecha Ingreso
    mayo-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿Andevalo?

Hola,

Ante todo saludaros a todos, este es mi primer mensaje pero llevo un año visitando las páginas, leyendo los foros, disfrutando las fotos y aprendiendo de los usuarios; por ello una vez que "salgo del armario" obligado es daros las gracias por estos meses disfrutados

Mi pregunta es acerca del embalse de Andevalo. Veo que están los datos de Andevalo en la pagina de la cuenca del Guadiana pero veo que no aparece Andevalo en el listado de embalses del Guadiana y que sus mediciones han ido variando con lo que parecen errores de medición ¿por qué? parece como si el embalse todavía no fuese "oficial" y este en periodo de pruebas... lo mismo me equivoco y acabo de decir una chorrada mayúscula, no sé.

¿Puede alguien aclararme?

Gracias

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Gracias
    1.916
    Agradecido 2.888 en 1.072 Men.
    Poder de Credibilidad
    179

Predeterminado

Cita Iniciado por Jason Bourne Ver Mensaje
    Hola,

Ante todo saludaros a todos, este es mi primer mensaje pero llevo un año visitando las páginas, leyendo los foros, disfrutando las fotos y aprendiendo de los usuarios; por ello una vez que "salgo del armario" obligado es daros las gracias por estos meses disfrutados

Mi pregunta es acerca del embalse de Andevalo. Veo que están los datos de Andevalo en la pagina de la cuenca del Guadiana pero veo que no aparece Andevalo en el listado de embalses del Guadiana y que sus mediciones han ido variando con lo que parecen errores de medición ¿por qué? parece como si el embalse todavía no fuese "oficial" y este en periodo de pruebas... lo mismo me equivoco y acabo de decir una chorrada mayúscula, no sé.

¿Puede alguien aclararme?

Gracias
    Pues la verdad que yo tampoco entiendo por qué no aparecen los datos del Andévalo..., porque información actualizada cada lunes existe al igual que en todos los demás embalses, el administrador de embalses.net sabrá porqué motivo no aparece.

El Andévalo creo que está ya en fase de explotación, almacenando hoy día 348,1 Hm3, lo que supone un 54,9% de su capacidad total.

Un saludo.
    PARQUE NACIONAL DE LOS OJOS DEL GUADIANA Y DE LAS TABLAS DE DAIMIEL ¡¡YA!!

NORMAS DE USO DEL FORO http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
    CÓMO SUBIR IMÁGENES http://foros.embalses.net/showthread...-im%C3%A1genes

Fecha Ingreso
    febrero-2011
    Gracias
    9
    Agradecido 42 en 9 Men.
    Poder de Credibilidad
    47

Predeterminado

Puede que sea por que por DESGRACIA paso a la maldita Agencia Andaluza Agua.
    Transferencias Hidraulicas Incubiertas con el veneplacito de la Ministra Narbona,Chavez y ZP.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Gracias
    67
    Agradecido 117 en 61 Men.
    Poder de Credibilidad
    121

Predeterminado

Cita Iniciado por Rio Ardila Ver Mensaje
    Puede que sea por que por DESGRACIA paso a la maldita Agencia Andaluza Agua.
    Transferencias Hidraulicas Incubiertas con el veneplacito de la Ministra Narbona,Chavez y ZP.
    La Agencia Andaluza del Agua es lo mismo que la Cuenca Hidrografica del Guadalquivir, solo que con otro nombre y todas las transferencias establecidas en el Estatuto de Autonomia de Andalucía. Aprobado por unanimidad en el Congreso de los Diputados y el Senado.
    Que haya personas a las que no les guste no quiere decir que sean encubiertas. Decir eso es faltar a la verdad
    Como insertar fotos en nuestos post
    http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
    Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
    Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.

Fecha Ingreso
    febrero-2011
    Gracias
    9
    Agradecido 42 en 9 Men.
    Poder de Credibilidad
    47

Predeterminado

Cita Iniciado por ben-amar Ver Mensaje
    La Agencia Andaluza del Agua es lo mismo que la Cuenca Hidrografica del Guadalquivir, solo que con otro nombre y todas las transferencias establecidas en el Estatuto de Autonomia de Andalucía. Aprobado por unanimidad en el Congreso de los Diputados y el Senado.
    Que haya personas a las que no les guste no quiere decir que sean encubiertas. Decir eso es faltar a la verdad
    Mos a ver les dieron una encomienda de gestiòn y a todos los efectos es una transferencia pura y dura .Por Ley le correspondia gestionar si lo deseaban las cuencas internas del Tinto,Odiel y Piedras pero la Taifa por lo visto no las gestionaba si no le concedian Chanza y Andevalo .Esto lo arreglaron en un momento los politicos mencionados.
    Saltandose entonces y abriendo el melòn del tema que el Guadiana pasa por varias Taifas y encima es un rio transfronterizo.
    Luego le han incado el diente a el Guadalquivir y asi estan las cosas y asi van.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Gracias
    67
    Agradecido 117 en 61 Men.
    Poder de Credibilidad
    121

Predeterminado

Eso no es tema de este hilo, deberias exponer tus ideas y argumentos en Gestion del agua.
    Ya de paso, puede traernos aqui el documento que explica cuales eran las transferencias, asi sabriamos todos lo que puede y no puede hacer la Agencia Andaluza del Agua y que corresponde a otra Administracion
    Como insertar fotos en nuestos post
    http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
    Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
    Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    1.934
    Agradecido 1.176 en 421 Men.
    Poder de Credibilidad
    177

Predeterminado

Lo siento, no me gusta cambiarles los nombres a las cosas; me parece que se llama autonomía, nos guste o no, y no Taifa.
    No me gusta tener que decirlo, pero considero que hay que mostrar respeto a las instituciones
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

Fecha Ingreso
    febrero-2011
    Gracias
    9
    Agradecido 42 en 9 Men.
    Poder de Credibilidad
    47

Predeterminado

Cita Iniciado por ben-amar Ver Mensaje
    Eso no es tema de este hilo, deberias exponer tus ideas y argumentos en Gestion del agua.
    Ya de paso, puede traernos aqui el documento que explica cuales eran las transferencias, asi sabriamos todos lo que puede y no puede hacer la Agencia Andaluza del Agua y que corresponde a otra Administracion
    Me limite a contestar a Jason Borne, yo no tego ni documentos ni nada de eso pero las cosas han sido asi para bien ò para mal como yo creo. Nunca se debio romper la unidad de cueca.
    Segùn tengo entendido a la C.H.G esta gente no le da datos de ninguna clase pasando olimpicamente de ella.
    Sabeis que los Americanos son muy suyos , pues estos copiaron el modelo que teniamos en cuanto a la gestiòn del agua en las Confederaciones y estos si lo copiaron seria por que lo verian que su estructura seria razonable y un buen modelo.
    En fin ya no quiero hablar màs del tema y podria decir màs cosas que he visto.
    Nada a ver si se recupera el Lince en la zona por lo menos en la inversiòn que se hizo.