Página 36 de 36 PrimeroPrimero ... 26343536
Mostrando resultados del 351 al 357 de 357

Tema: Cómo hacemos nuestras fotos

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    166

Predeterminado

La ventaja de poner las marcas de agua con Picasa es que si no se guarda la imagen tras la adición de la marca de agua, en el soporte original de la imagen permanece la imagen original sin modificar, pero a los álbumes web se sube la modificada.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1.883
    Thanked 1.169 Times in 417 Posts
    Poder de Credibilidad
    170

Predeterminado

Cuando edito las fotos en Picasa, para ponerle la marca de agua y arreglarlas un poco, enderezarlas, o recortarlas y le doy a exportar me crea una carpeta con la imagen modificada que es la que se queda con 400 K o menos y son las que subo a imageshack, perdón pero no me aclaro con los demás, y yo veo en mi pantalla la foto con la marca de agua y la misma sin marca y la de la marca, si la amplío me da un montón de ruido y la que no tiene marca mucho menos.
    A mí me gustaría ver las fotos con marca de agua y sin marca iguales. Es decir volviendo la pregunta al revés ¿se puede poner una marca de agua y no perder resolución una vez exportada?
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Thanks
    327
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Yo lo hago con el PhotoScape. Cuando le pongo la marca le doy a guardar con nombre distinto al original y me guarda las dos fotos con la misma resolución y en la misma carpeta.
    Cómo agregar fotos a los mensajes

Hay que citar las fuentes de donde tomamos la información

4. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

perdiguera (16-ene-2014)

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    166

Predeterminado

Cita Iniciado por perdiguera Ver Mensaje
    Cuando edito las fotos en Picasa, para ponerle la marca de agua y arreglarlas un poco, enderezarlas, o recortarlas y le doy a exportar me crea una carpeta con la imagen modificada que es la que se queda con 400 K o menos y son las que subo a imageshack, perdón pero no me aclaro con los demás, y yo veo en mi pantalla la foto con la marca de agua y la misma sin marca y la de la marca, si la amplío me da un montón de ruido y la que no tiene marca mucho menos.
    A mí me gustaría ver las fotos con marca de agua y sin marca iguales. Es decir volviendo la pregunta al revés ¿se puede poner una marca de agua y no perder resolución una vez exportada?
    Pues no la exportes. Usa la opción guardar como.

O bien, en la opción exportar, modifica los valores de tamaño.

EDITO: vale, ahora creo que sé lo que haces.

Directamente seleccionas la imagen y le das a exportar (sin abrir el editor de Picasa), seleccionas la opción de poner marca de agua, escribes el texto y arriba pones la carpeta a donde van.
    Fíjate que en el cuadro tienes una opción, en "tamaño de imagen" que pone "utilizar tamaño original". Esa es la que debes usar
    También hay otra opción, algo más abajo, para la calidad. Utilízala en posición "Automático"

Esto es así al menos en Picasa 3.9.
    Última edición por Luján; 16-ene-2014 a las 18:38
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

6. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

perdiguera (16-ene-2014)

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1.883
    Thanked 1.169 Times in 417 Posts
    Poder de Credibilidad
    170

Predeterminado

Todo menos lo de automático lo he hecho. Probaré. Gracias.
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    9
    Poder de Credibilidad
    56

Predeterminado

Yo no he usado nunca el Picasa para editar fotos. Suelo utilizar Photoshop (con el engorro que ello conlleva), pero casi siempre se me olvida poner una marca de agua en mis fotos.

Por otra parte, en lo referente al tamaño de la foto para subir a internet, bien sea en este foro o para otros menesteres, no hace mucho que he descubierto el secreto por el cual se ven unas fotos mejores que otras. Yo siempre pensé que más pixeles mejor, pero no, tienen que ser los justos, es decir: que la foto se vea al 100% en nuestra pantalla. Para ello hay que tener en cuenta la resolución de pantalla y que la mayoría son de 72 ppp. Por lo tanto debemos subir fotos de tal forma que no se tengan que redimensionar en la red para ser vitas.

Aquí está mejor explicado: http://solofotography.blogspot.com.e...as-la-web.html
    La historia es un incesante volver a empezar. (Tucídides)

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    166

Predeterminado

Más que la resolución de la pantalla, lo que tienes que tener en cuenta es el tamaño de la pantalla en px. Cierto es que la mayoría de las pantallas tienen 72 o 75 ppp (salvo las especiales de 100 o más), pero lo que necesitas saber, y eso sí que cambia de pantalla a pantalla, es el tamaño. Por ejemplo, la mía de 17'' tiene un tamaño de 1280x1024 (formato 4/3), así que ese será el mayor tamaño de imagen (sin descontar las barras de las aplicaciones) que podré ver de una.

En general, para ver en web, 1024x768 es un buen tamaño para las imágenes.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Página 36 de 36 PrimeroPrimero ... 26343536