El pasado fín de semana estuve en Sacedón. Me impresionaron las vistas desde el parque que hay a las afueras del pueblo (paisaje idílico, y eso que sólamente está al 60 %, pena de ??? hm3 que se están trasvasando) .
Señora de Cospedal: Cada vez que da un mitin acerca del trasvase, siento verguenza ajena de ser madrileño (vendersi).
Pues sí, lo soy, vamos a poner algunas cosas claras:
Yo soy madrileño (aunque mis ancestros son alcarreños), y como la mayoría de los madrileños, estamos en contra del trasvase. Soy ingeniero (ya no son 4 manchegos analfabetos).
Madrid, con seis millones de habitantes, es la CCAA más rica de España (ver últimas estadísticas del PIB autonómico), ya no son 4 manchegos piraos, y que no realizan ninguna aportación a las arcas del estado.
Esta claro que no es comparable la riqueza que se generaría en esta zona con su potencial turístico, que las 'riquezas' que se prometen a cambio del agua (ver comentarios desafortunados de algún ministro actual, que ponía sobre la mesa la 'inmensa fortuna' que se esta pagando por el agua para callar las voces en contra del trasvase), ya no son 4 manchegos con ideas perturbadas.
No me parece de buen gusto que se realicen reportajes fotográficos del recorrido del trasvase, cuando estos podrían herir sensibilidades ajenas (esto lo digo en relación a algunos comentarios sobre los mensajes que se vierten en este foro, tampoco es correcto hurgar en la herida). Ya no son cuatro manchegos exaltados .
No me cansare de gritarlo ' TRASVASE NUNCA-MAIS'.
(no soy el único que lo digo, por favor consultar la sig. dirección WEB)
assets.panda.org/downloads/trasvasetajosegura.pdf
Marcadores