Página 81 de 182 PrimeroPrimero ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 1818

Tema: No al trasvase (i 3)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Agradecido 1.635 en 1.097 Men.
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Cita Iniciado por voy66 Ver Mensaje
    Dios mio, que el que hace el informe considera su vida útil y su mantenimiento, snif, snif. Cambiar cosas en el 2034, 2035 y 2036 también es escalonar, ¿no?

Ah, que tu ya sabes cuando van a empezar a renovar. ¿Qué piezas has calculado que deberán cambiarse en cada año? (por mandar a mis hijos a currar allí...)
    No sigas por ahí hombre que al final quedas como Cagancho en Almagro.
    Ni mis profesores de facultad me examinaban tan a fondo. Y yo con éstos pelos canosos.

Esto ya es un cachondeo.

Saludos. Miguel.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Azakán Ver Mensaje
    Eso está pasando en todos los municipios donde se construyó muy por encima de la demanda, creando la famosa burbuja inmobiliaria, con las infraestructuras viarias, de alumbrado, de abastecimiento de agua... de todas las urbanizaciones fantasma. En lugares sin nada que ver con la desalación.

Es todo siempre el mismo pelotazo, especulación, trapicheo... antes se encargaba toda esta infraestructura a amiguitos de las corporaciones municipales sin temblar, ahora las mismas corporaciones las rechazan "porque no pueden pagarlas"... y ahora los mismos grupos políticos pretenden que la misma especulación ladrillera vuelva a ser el motor de la economía española... es todo de reir por no llorar.

Es todo la pesadilla inacabable de un fracaso absoluto como país.
    Podemos echarnos las manos a la cabeza y llorar por todas las locuras que se han hecho en los últimos años, pero cerrar el Trasvase no deshace nada. Lo empeora.

Ahora necesitamos más que nunca aprovechar todo lo que tenemos y aun así soy muy pesimista. Estamos peor que el año pasado. No echemos más leña al fuego. Preocupémonos por lo más urgente y ya haremos el mundo mejor mañana. hay que comer.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
    No sigas por ahí hombre que al final quedas como Cagancho en Almagro.
    Ni mis profesores de facultad me examinaban tan a fondo. Y yo con éstos pelos canosos.

Esto ya es un cachondeo.

Saludos. Miguel.
    Un informe de 525 páginas, que trata de hacernos ver que no es tan rentable como todos asumían (se debe referir a sus colegas) y que debemos tener cuidado con los nuevos. Es crítico con los trasvases y tu te empeñas en buscar errores (ya has dicho que has encontrado uno, que el gasto en electricidad es el triple de lo que dice)

Y me dices a mi que no siga por ahi. Pues no te voy a hacer caso. cada vez que encuentres otro de tus fallos voy a presuponer que los cálculos están bien.

Por cierto, los protrasvases seguro que encuentran fallos en la otra dirección. Serán más probables dado el sesgo del Informe, pero ni lo intento. No sigo por ahí. Tu si.

Fecha Ingreso
    septiembre-2010
    Gracias
    1
    Agradecido 4 en 4 Men.
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado

Podemos echarnos las manos a la cabeza y llorar por todas las locuras que se han hecho en los últimos años, pero cerrar el Trasvase no deshace nada. Lo empeora.

Ahora necesitamos más que nunca aprovechar todo lo que tenemos y aun así soy muy pesimista. Estamos peor que el año pasado. No echemos más leña al fuego. Preocupémonos por lo más urgente y ya haremos el mundo mejor mañana. hay que comer.
    Menos mal que no todo el mundo es así de Sanchopancista en este país. Sino, ya me habría largado hace mucho.

A pesar de la gente de tu mentalidad, el acuífero 23 se ha recuperado. Y ya se puede empezar a pensar en utilizar el recurso en un desarrollo sostenible en esa zona.

Ahora, vamos a recuperar el Tajo. Y vamos a crear los cimientos de un desarrollo que no genere problemas a quienes vienen detrás nuestro.
    Última edición por Azakán; 10-abr-2013 a las 22:59

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Un informe de 525 páginas, que trata de hacernos ver que no es tan rentable como todos asumían (se debe referir a sus colegas) y que debemos tener cuidado con los nuevos. Es crítico con los trasvases y tu te empeñas en buscar errores (ya has dicho que has encontrado uno, que el gasto en electricidad es el triple de lo que dice)

Y me dices a mi que no siga por ahi. Pues no te voy a hacer caso. cada vez que encuentres otro de tus fallos voy a presuponer que los cálculos están bien.

Por cierto, los protrasvases seguro que encuentran fallos en la otra dirección. Serán más probables dado el sesgo del Informe, pero ni lo intento. No sigo por ahí. Tu si.
    Que te he dicho que el informe es perfecto.
    El gasto de electricidad era con el otro informe.
    Mira que te gusta tergiversar. ¿No será que tienes que graduarte la vista?
    Menuda brasa.

Saludos abrasaos. Miguel.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    32

Predeterminado

Es que me asombra que unos madrileños sean tan proclives a una infraestructura que les toca a ellos mismo.
    Entiendo que haya gente de Murcia que defienda el trasvase, es lógico, es lo normal, lleven o no razón defienden sus intereses. Pero la insistencia de un tío que dice que vive en La Bombilla pasando el Manzanares a sus pies, no lo entiendo. Acepto que seas una persona que tenga simpatía por los trasvases por esa idea de la unión nacional, etc... Pero una vez que ves los datos, es muy extraño que sigas con esa obcecación.
    Por dónde empiezo.... Ya se que todos los humanos tendemos a considerar como justas las causas que nos benefician. No hay egoísmo en ello, es un mecanismo de supervivencia que tenemos en nuestro cerebro. Por ello hay muchas guerras en los que los 2 bandos tienen razón.

Y es curioso, creemos que somos objetivos, que tenemos la razón. Debemos aprender que a nuestros "oponentes" les pasa lo mismo, lo sienten como justo.

Dando eso por hecho (es lo que creo) tiendo a ver las cosas desde el otro lado y pienso cómo me sentiría en el otro lado. Y a veces (no muchas) me impresiona lo que ocurriría si se cumple mi primera impresión de la Justicia.

Puedo estar equivocado pero cuando veo cómo algunas personas piden que no se les cierre el grifo, que viven de ello sus familias, me llega al alma. No dudo que al dejar las cosas como están se perjudiquen a otros, pero son menos.

Y solo una pieza más: Si que creo que somos iguales porque no distingo entre madrileños, Castellanos, Manchegos Murcianos, ni siquiera entre cuencas.

Ahora que no voy de bueno, que si los murcianos fueran franceses (o ingleses o ....) si que habría metido una camioneta en las subidas. Y el hilo estaría cerrado por mis gritos.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    32

Predeterminado

A lo mejor es que tampoco quiero ver los famosos datos porque ya he adoptado una postura y la sigo hasta el final, pero de verdad que no soy consciente de dichos datos.

Sigo pensando que es rentable (menos que antes) y que cambiar las cosas (justas o no son así ahora) traería graves perjuicios a mucha gente que siento tan cercana como a los Toledanos. No necesito más. No soy ecologista, sino "primero comer".

No trato de que pienses igual, pero ¿Tanto te extraña que no defienda mis intereses? ¿Qué intereses? Tuvimos una sequía hace 7 años. Restricciones, pero nunca faltó para beber. Demasiado daño a demasiada gente para no pasar una restricciones cada 10 años....

Además, no creo que cambien el TTS por uno a Madrid Capital. ¿Te imaginas la movida que se montaría?¿No?

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Por dónde empiezo.... Ya se que todos los humanos tendemos a considerar como justas las causas que nos benefician. No hay egoísmo en ello, es un mecanismo de supervivencia que tenemos en nuestro cerebro. Por ello hay muchas guerras en los que los 2 bandos tienen razón.

Y es curioso, creemos que somos objetivos, que tenemos la razón. Debemos aprender que a nuestros "oponentes" les pasa lo mismo, lo sienten como justo.

Dando eso por hecho (es lo que creo) tiendo a ver las cosas desde el otro lado y pienso cómo me sentiría en el otro lado. Y a veces (no muchas) me impresiona lo que ocurriría si se cumple mi primera impresión de la Justicia.

Puedo estar equivocado pero cuando veo cómo algunas personas piden que no se les cierre el grifo, que viven de ello sus familias, me llega al alma. No dudo que al dejar las cosas como están se perjudiquen a otros, pero son menos.

Y solo una pieza más: Si que creo que somos iguales porque no distingo entre madrileños, Castellanos, Manchegos Murcianos, ni siquiera entre cuencas.

Ahora que no voy de bueno, que si los murcianos fueran franceses (o ingleses o ....) si que habría metido una camioneta en las subidas. Y el hilo estaría cerrado por mis gritos.
    Pues entonces, si eres tan bueno y te gusta ponerte en el lado de los otros, ponte en el lado de los ribereños, en el de los afectados por el trasvase y en el propio Padre Tajo.
    Ponte en el lugar de ese señor de Sacedón por poner un ejemplo que no puede heredar las tierras de su padre porque ahora son del pantano, y monta un pequeño negocio relacionado con el turismo del Mar de Castilla. Comienza a funcionar y al poco tiempo zas, fuera agua. Y las tierras de labor que las tiene a la vista no las puede utilizar porque no son suyas y aunque pudiera están inutilizadas.
    A eso le añades que a lo mejor en verano abre el grifo y no tiene agua, se tiene que ir a la plaza a esperar al camión que reparte bolsas, y ver otra cisterna que llena el depósito del pueblo.

¿Por qué no te pones en ese lado?

Lo otros no se van a quedar sin cultivar, te lo aseguro, solamente llorarán para que le subvencionen la tarifa de la desalada y a vivir la vida.

La verdad es que no entiendo la diferencia entre que te arruíne un francés, un inglés, un murciano, un madrileño o un gallego. Sinceramente no te entiendo muchachito.

Saludos. Miguel.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

A lo mejor es que tampoco quiero ver los famosos datos porque ya he adoptado una postura y la sigo hasta el final, pero de verdad que no soy consciente de dichos datos.

Sigo pensando que es rentable (menos que antes) y que cambiar las cosas (justas o no son así ahora) traería graves perjuicios a mucha gente que siento tan cercana como a los Toledanos. No necesito más. No soy ecologista, sino "primero comer".

No trato de que pienses igual, pero ¿Tanto te extraña que no defienda mis intereses? ¿Qué intereses? Tuvimos una sequía hace 7 años. Restricciones, pero nunca faltó para beber. Demasiado daño a demasiada gente para no pasar una restricciones cada 10 años....

Además, no creo que cambien el TTS por uno a Madrid Capital. ¿Te imaginas la movida que se montaría?¿No?
    La movida no sería ninguna. Madrid tendría una reserva importante. La vega del Tajo no se tendría que abastecer con agua del Alberche. Madrid no tendría que utilizar el Alberche tampoco ni explotar tan a fondo los embalses de la Sierra. Podría dejar correr más agua por los ríos, diluir mejor, etc...

El Mar de Castilla volvería a ser una inmensa fuente de trabajo y beneficios.

Y los cultivos en Levante se mantendrían aunque hubiera que subvencionar, como ahora con el trasvase, las desaladoras.

Yo todo lo veo ventajas.

Y el Medio Ambiente podías mirarlo un poquito, gracias a ello tenemos Doñana, mantenemos una diversidad de ecosistemas impresionante, por su presión se está concienciando a la gente de otro crimen, el de los Ojos, etc, etc... Te podría enumerar 1000 casos.

Mira, si Madrid reclama el agua para sí, ya puede decir quien sea lo que quiera, que está claro para donde va.

Saludos. Miguel.

PD: Anda, acuéstate ya, porque veo que en un par de mensajes te haces antitrasvasista y sales con un cañón a bombardear la torre de equilibrio de Bolarque.
    Última edición por NoRegistrado; 10-abr-2013 a las 23:27

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    32

Predeterminado

¿Por qué no te pones en ese lado?

Lo otros no se van a quedar sin cultivar, te lo aseguro, solamente llorarán para que le subvencionen la tarifa de la desalada y a vivir la vida.

La verdad es que no entiendo la diferencia entre que te arruíne un francés, un inglés, un murciano, un madrileño o un gallego. Sinceramente no te entiendo muchachito.

Saludos. Miguel.
    Me abuurroooo de repetirlo.

1.- Por el factor numérico. Mas desgraciados ganan a menos desgraciados (ups, ahora que lo pienso, no los he contado)

2.- No me lo creo. Si lo creyera, cambiaría de opinión.

3.- Que no soy buenoooooooo, que soy nacionalista españooooooooooool y a mucha honraaaaaa (no grito, pongo cara de cansadooooooo) y estoy hasta el gorro de los de "lo mio primero" y de los de "los pajaritos primero".