Iniciado por
termopar
Poco que decir, es poco serio, si hay algo serio en todo esto. Y una pregunta, yo si no pago la factura del gas, me cortan el suministro, y no muy tarde. No soy de leyes, pero no se puede cortar el suministro al moroso en este caso?
El CYII en la comunidad de propietarios en que tengo las oficinas, nos cobra por pago en ventanilla. Es un contador único y una empresa lee los privados. Se pagan unos 2.000-3.500 euros cada 2 meses ya que hay restaurantes bares, etc... que gastan mucho.
El año pasado nos cortó el suministro porque la persona que ingresó el dinero como lo hace desde hace años, se equivocó en la cifra y metió 1 céntimo de más- El sistema automatizado no lo identificó por no coincidir la cifra y vino un inspector a las 8 de la mañana procediendo al corte. A esa hora no había ningún negocio y los que viven son viejecilllos. A lo largo del día se subsanó, pero hubo que ir a las oficinas con el recibo, hacer un trámite y demás mandanga.
Los restaurantes ese día no pudieron dar las comidas.
Pero con éstos todo vale. No pagan en dos años, el grifo abiertos y encima te llaman insolidario y cosas peores.
Saludos. Miguel
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Marcadores