Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fotos

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Fotos

Poner nuevas Fotos, a poder ser de la cola del embalse. thank you

Fecha Ingreso
    julio-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    43

Predeterminado aprovecho este hilo

bueno, pues lo prometido es deuda, ya he pasado las fotos que hice el lunes 19 de abril que tenia unos 520 hm3.

hoy volvere a pasar por alli camino de guadalajara, aunque ya sera de noche, a ver si esta semana el miercoles hago otras para comparar.

Uploaded with ImageShack.us

Fecha Ingreso
    abril-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado Estupendas

Muy buenas todas, aunque a mi la que mas me gusta es la última, que no se ve la presa y si una vista general. Si os fijais aún queda una franjita para llegar a la línea de vegetación, pero como hace mucho que el agua no llega no está demasiado pelado y el efecto es precioso. ¿Como tendría que estar el pantano para alcanzarla? Puede ser que a un 73-75%. Este año no parece muy posible (aunque con el año que llevamos de lluvia no se puede decir nada, lo mismo mayo y junio no para de llover) pero, con un poquito de suerte y un próximo año solo "normalito" si que lo alcanzará (si los trasvases no son excesivos, fijaros que ya ni digo que no haya). A ver si entre todos vamos poniendo fotos, yo prometo colgar alguna en cuanto pueda ir.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    69

Predeterminado

Hola compañeros

Gracias javierchipi, son unas fotos estupendas, además has conseguido una foto que los dias que he ido yo no he sido capaz porque la camara no tiene buen zoom que es lo de la medida de la presa.

Pero como dice Chadefe, la ultima que se ve que ya llega el agua al puente y ves al fondo con el color verde de la primavera y el agua, las barcas, es una gozada verlo así, hace tan poco que lo vimos tan seco, quien se lo iba a imaginar.

Como dices chadefe, si no se llevan mucha cantidad de agua, seguramente al año que viene le veamos otra vez al 90% y llevando agua a Buendía, como pasó hace 12 años que lo vimos en esa situacion. Ojalá que la climatología nos acompañe y podamos ver esa imagen como es nuestro deseo. Por lo menos una vez en la década podamos ver y admirar esa soberana estampa.

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    870
    Thanked 2.323 Times in 618 Posts
    Poder de Credibilidad
    166

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos javierchipi.

Vaya diferencia del año pasado a esta primavera

Un saludo

Fecha Ingreso
    julio-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por cantarin Ver Mensaje
    Hola compañeros

Gracias javierchipi, son unas fotos estupendas, además has conseguido una foto que los dias que he ido yo no he sido capaz porque la camara no tiene buen zoom que es lo de la medida de la presa.

Pero como dice Chadefe, la ultima que se ve que ya llega el agua al puente y ves al fondo con el color verde de la primavera y el agua, las barcas, es una gozada verlo así, hace tan poco que lo vimos tan seco, quien se lo iba a imaginar.

Como dices chadefe, si no se llevan mucha cantidad de agua, seguramente al año que viene le veamos otra vez al 90% y llevando agua a Buendía, como pasó hace 12 años que lo vimos en esa situacion. Ojalá que la climatología nos acompañe y podamos ver esa imagen como es nuestro deseo. Por lo menos una vez en la década podamos ver y admirar esa soberana estampa.
    la verdad es que es una gozada, yo hace tres años pasaba cada dos fines de semana para ir a guadalajara y toda la explanada que se ve cubierta de agua era una pena verla seca y las motos andando por ahi.

si conoces la zona impresiona mucho mas. para que te hagas una idea, el agua llega justo, justo hasta debajo del puente antes de pasar el primer tunel. A ver si el miercoles que vuelvo a pasar por ahi hago alguna otra.

edito: las fotos estan tomadas con una reflex y un objetivo 55-250, por lo que tengo bastante mas margen para hacer zoom.xDD

edito2: y la ultima desde dentro del coche, iba despacito y hice como 20 fotos para que qeudara alguna medio bien.xDDD
    Última edición por javierchipi; 25-abr-2010 a las 21:09 Razón: añadir camara.

Fecha Ingreso
    abril-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado

Cita Iniciado por javierchipi Ver Mensaje
    la verdad es que es una gozada, yo hace tres años pasaba cada dos fines de semana para ir a guadalajara y toda la explanada que se ve cubierta de agua era una pena verla seca y las motos andando por ahi.

si conoces la zona impresiona mucho mas. para que te hagas una idea, el agua llega justo, justo hasta debajo del puente antes de pasar el primer tunel. A ver si el miercoles que vuelvo a pasar por ahi hago alguna otra.

edito: las fotos estan tomadas con una reflex y un objetivo 55-250, por lo que tengo bastante mas margen para hacer zoom.xDD

edito2: y la ultima desde dentro del coche, iba despacito y hice como 20 fotos para que qeudara alguna medio bien.xDDD
    Bueno pues con mas motivos, gracias por un estupendo reportaje

Fecha Ingreso
    julio-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por chadefe Ver Mensaje
    Bueno pues con mas motivos, gracias por un estupendo reportaje
    gracias.jejej.

Marcadores