Iniciado por
luisvalencia
Hola amigos del foro, que tal todos!!, queria decir que me encanta este foro, soy un gran seguidor desde hace tiempo pero todavia no me habia animado a escribir.
Viajo semanalmente a castilla la mancha por motivos de trabajo, desde hace muchos años, tambien a castilla y leon, madrid, cataluña, bueno que viajo y conozco españa.
Me asombran algunos comentarios que estoy leyendo ultimamente en el foro, de ahi mi repentina necesidad de tener que escribir mis opiniones.
Siempre con el maximo respeto hacia todos.
No se si alguno de vosotros habra vivido la experencia de estar cuatro o cinco dias de viaje en el coche por castilla la mancha, parando de pueblo en pueblo trabajando, y hacer entre 1.500 o 2.000 km por alli, viendo el gran socarral que es aquello, una tierra ya infertil, pobre y sin salvacion alguna, pueblos vacios que poco a poco van muriendo, igual que la ilusion de sus habitantes.
Cuando vuelves del viaje y bajas el puerto de Buñol y a lo lejos ves el mar, todos los campos de naranjos, las huertas, comienzas a ver industria, si, industria, sabeis lo que es?, un trafico intenso de camiones, turistas, turistas, y mas turistas, y a lo lejos comienzas a ver una gran ciudad prospera y con futuro, entonces yo se que estoy llegando a casa.
Entiedo vuestra envidia, vuestro rencor, vuestra fustracion, vuestra rabia, vuestra m*****, al fin al cabo.
Pero eso es lo que hay. Y tranquilos que si algun dia nos falta agua la compraremos.
Marcadores