Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: No al trasvase (i 2)

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Pareja, Guadalajara, CLM (colonia hídrica de Murcia)
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por fersancas Ver Mensaje
    Si no pretendo convenceros de nada.Vosotros opinad lo que queráis y radicalizaros lo que queráis que miedo más bien poco tengo.Ahora bien, si gana el PP y dice esto es así deberéis acatarlo como nosotros nos hemos aguantado con 6 años de Zpa.Pero vosotros no lo haréis verdad???saldréis a la calle a la manifa, a montar lío como energúmenos que sois.Luego irá la poli y hablaréis de que si la policía es fascista etc etc....ya conocemos vuestra historia que son muchos años!!

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    57

Predeterminado

Si no pretendo convenceros de nada.Vosotros opinad lo que queráis y radicalizaros lo que queráis que miedo más bien poco tengo.Ahora bien, si gana el PP y dice esto es así deberéis acatarlo como nosotros nos hemos aguantado con 6 años de Zpa.Pero vosotros no lo haréis verdad???saldréis a la calle a la manifa, a montar lío como energúmenos que sois.Luego irá la poli y hablaréis de que si la policía es fascista etc etc....ya conocemos vuestra historia que son muchos años!!
    Luego dirás que si te borran mensajes.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado

juas juas juas juas

Tío eres la caña de España.

Juas Juas Juas Juas

¿Pero os ha ido mal con Zapatero? Joder cuando llegue Rajoy nos van a quitar hasta el agua de las peceras, van a ponernos a los 4 manchegos a subir cubos de agua del Tajo Medio a la cabecera, para que los campos de golf de Murcia se rieguen.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado

Y no pretendo convenceros porque los radicales como vosotros sois de ideas cerradas a tope.
    Tío, das mucho juego, eres un crack.

Sigue hablando que nos vas a hacer a todos SENIOR MEMBER
    Última edición por informaticaribe; 22-abr-2010 a las 15:36

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

JUAS JUAS JUAS!!!!Que sois los de siempre!!!juas juas!!el jasg555 el informaticacaribe juas juas!!!oye y las normas del foro no se aplican al del dibujito???juas juas!!!anda yaaaa!!! bueno lo dicho.Me voy a currar un poquito.Vosotros que en paro o con el subsiete de ZP??juas juass

Fecha Ingreso
    abril-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado

Esto es del todo innecesario. ¿Como te puedes atrever tu a llamar energúmeno a nadie?. El tono de los foros (de todos) normalmente es comedido, sin privarnos de discutir que para eso estamos, pero cuando veo a alguien escribir así de forma tan provocadora me pregunto que pasaría si estuvieramos cara a cara, vamos en el supuesto de que alguien quisiera hablar contigo...

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    57

Predeterminado

JUAS JUAS JUAS!!!!Que sois los de siempre!!!juas juas!!el jasg555 el informaticacaribe juas juas!!!oye y las normas del foro no se aplican al del dibujito???juas juas!!!anda yaaaa!!! bueno lo dicho.Me voy a currar un poquito.Vosotros que en paro o con el subsiete de ZP??juas juass

Pd: Y ya en serio. Te está empezando a pasar un pelín.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Aquí el primero que empezó a insultar fuiste tú Jasg5555 en el foro de Contreras.Echando pestes de lo Valenciano, te lo recuerdo.Me habéis puesto una foto en plan burla etc etc...vosotros podéis insultar y opinar lo que os venga en gana.Ahora bien...cuando alguien opina distinto a vosotros os ponéis a parir.Yo he usado las mismas armas que vosotros.Y sigo opinando que cuando entró Zp lo primero que hizo fué cargarse el PHN para parar Valencia.No por el agua.El agua era una cuestion política para parar el PP en Valencia y ganar votos.Pero la jugada a salido mal.Se ha parado Valencia y muchas más cosas pero se ha hundido un país.Y ahora quieren hacer lo mismo con el Tajo.Una cosa es que uno quiera irse al río a bañarse y defender que se haga un uso racional y otra parar un país y cargarse la economía.Y lo del delta del ebro es un invento.Por qué se manda agua a Barcelona del Ebro??ehh??Por que es de los Catalanes??el agua es de todos.Yo pago mis impuestos para que las ciudades más pobres de España subsistan y no digo oye esa pasta para Valencia!!ya está bien

Fecha Ingreso
    abril-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado En un lugar de Mancha

Hola amigos del foro, que tal todos!!, queria decir que me encanta este foro, soy un gran seguidor desde hace tiempo pero todavia no me habia animado a escribir.
    Viajo semanalmente a castilla la mancha por motivos de trabajo, desde hace muchos años, tambien a castilla y leon, madrid, cataluña, bueno que viajo y conozco españa.
    Me asombran algunos comentarios que estoy leyendo ultimamente en el foro, de ahi mi repentina necesidad de tener que escribir mis opiniones.
    Siempre con el maximo respeto hacia todos.
    No se si alguno de vosotros habra vivido la experencia de estar cuatro o cinco dias de viaje en el coche por castilla la mancha, parando de pueblo en pueblo trabajando, y hacer entre 1.500 o 2.000 km por alli, viendo el gran socarral que es aquello, una tierra ya infertil, pobre y sin salvacion alguna, pueblos vacios que poco a poco van muriendo, igual que la ilusion de sus habitantes.
    Cuando vuelves del viaje y bajas el puerto de Buñol y a lo lejos ves el mar, todos los campos de naranjos, las huertas, comienzas a ver industria, si, industria, sabeis lo que es?, un trafico intenso de camiones, turistas, turistas, y mas turistas, y a lo lejos comienzas a ver una gran ciudad prospera y con futuro, entonces yo se que estoy llegando a casa.
    Entiedo vuestra envidia, vuestro rencor, vuestra fustracion, vuestra rabia, vuestra m*****, al fin al cabo.
    Pero eso es lo que hay. Y tranquilos que si algun dia nos falta agua la compraremos.
    Última edición por Luján; 22-abr-2010 a las 22:08 Razón: cuidado

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    57

Predeterminado

Aquí el primero que empezó a insultar fuiste tú Jasg5555 en el foro de Contreras.Echando pestes de lo Valenciano, te lo recuerdo.Me habéis puesto una foto en plan burla etc etc...vosotros podéis insultar y opinar lo que os venga en gana.Ahora bien...cuando alguien opina distinto a vosotros os ponéis a parir.Yo he usado las mismas armas que vosotros.Y sigo opinando que cuando entró Zp lo primero que hizo fué cargarse el PHN para parar Valencia.No por el agua.El agua era una cuestion política para parar el PP en Valencia y ganar votos.Pero la jugada a salido mal.Se ha parado Valencia y muchas más cosas pero se ha hundido un país.Y ahora quieren hacer lo mismo con el Tajo.Una cosa es que uno quiera irse al río a bañarse y defender que se haga un uso racional y otra parar un país y cargarse la economía.Y lo del delta del ebro es un invento.Por qué se manda agua a Barcelona del Ebro??ehh??Por que es de los Catalanes??el agua es de todos.Yo pago mis impuestos para que las ciudades más pobres de España subsistan y no digo oye esa pasta para Valencia!!ya está bien
    Respira un poco hombre. Te vas a axfisiar.

El que ha insultado ha sido tú.

Cuando te calmes un poco, seas una persona razonable y dejes de politizar e insultar políticamente, entonces hablaremos.

Tómate algo y piénsalo.