Una foto muy buena, lastima que no tenga mas resolucion, supongo que escalaste duro para tomarla![]()
aqui os pongo una foto de hace unos pocos dias que hice desde un cerro bastante conocido por la zona. ahora mismo el embalse esta mas lleno, ya casi no se ven las marcas blancas de las piedras.
la calidad no es que sea muy buena, puesto que esta sacada con un movil pero voy a ver si busco mas que tenga por ahi y las subo tambien.
un saludo
[IMG][/IMG]
Última edición por embalses al 100%; 07-ene-2013 a las 13:10
Una foto muy buena, lastima que no tenga mas resolucion, supongo que escalaste duro para tomarla![]()
Esta foto la saque en julio del 2011 cuando estaba casi a tope , es en la zona de bañistas , donde vamos los naturistas
saludos
Bienvenido Marcelo.
Excelente foto para empezar, a buen seguro que tienes más de este o cualquier otro embalse, canal, río, lago etc...
Si nos las enseñas nos gustarán si no también puedes opinar, o hablar de cualquier tema que se te ocurra, vamos que estás en tu casa.
En mitad del mar/Murcia
Junto a la arena/Cataluña
El inconformismo es la base del conocimiento científico.
Hola Marcelo, bienvenido a éste gran foro, donde valoramos mucho las fotos, opiniones y sobre todo a la gente buena!!
Gracias por esa foto preciosa de ese trocito de San Juan y un saludo.
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Gracias por la bienvenida , tengo muchisimas fotos , ya las ire subiendo , nuestro querido pantano hoy pasa por horas bajas , esperamos lluvias para poder disfrutarlo a pleno este verano.
saludos a todos
Marcelo
Gracias Marcelo, la tercera foto, genial.
Me temo que hemos encontrado en tí un buen forero que tiene mucho que enseñar de éste gran embalse de San Juan.
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Marcadores