Gracias por las fotos, El sitio tiene el aspecto de ser espectacular y digno de verse.
Un saludo.
Buenas a todos. Con este embalse empiezo a colocar los últimos embalses de los que tengo fotografias, que son todos los referidos a mi provincia (Castellón), de los que tengo fotografiados todos menos uno. Los voy a ir colocando de menor a mayor capacidad.
Empiezo con este pequeño embalse de apenas 0,1 hm3 de capacidad situado en el rio Mijares, apenas a 1km aguas abajo del embalse de Arenos, en el termino municipal de Montanejos. Es propiedad de Iberdola Generación y su uso es hidroeléctrico. De hecho se trata de la toma de agua para la central hidroeléctrica de Cirat, cuyo retorno se realiza en el embalse de Vallat.
Únicamente tengo 2 fotografias de este embalse y con no demasiada buena calidad, que son las que os pongo a continuación
Este pequeño embalse se encuentra situado al final de una espectacular encajonada del rio. En los alrededores de esa zona, al lado de la carretera CV-20 siempre hay aficionados a la escalada. De hecho se trata de una zona para la practica de la misma.
Saludos
Gracias por las fotos, El sitio tiene el aspecto de ser espectacular y digno de verse.
Un saludo.
Para lo pequeña que es la presa, menudas compuertas tiene. Y del paraje digo lo mismo que santy, debe ser una maravilla. Gracias.
Marcadores