Ya estamos impacientes, a ver dónde te has metido!
Un saludo
Este sábado lo he pasado dando una vuelta por el embalse de Benagéber, llegando a sitios en lo que no había estado antese intentado llegar a otros a los que no se podía llegar
.
He llegado tarde a casa y apenas he tenido tiempo de descargar las fotos de la cámara al ordenador. Prometo que durante el domingo pondré el reportaje fotográfico
.
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Ya estamos impacientes, a ver dónde te has metido!
Un saludo
Ciertamente cuando uno hace muchas fotos necesita un tiempecillo para seleccionarlas. Te esperamos con esas fotos jejeje,
Hola Luján
¿No te habrás metido a hacer fotos al morning glory?
Impacientes estamos...
Un saludo
Antonio
Vega alta del Segura, norte de Murcia.
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
Bueno, aquí van las primeras imágenes de la visita de ayer al embalse.
La hidroeléctrica estaba funcionando a todo trapo.
Ya casi no soltaba agua por el aliviadero, pero al fin pude verlo.
Detalle del transformador y de una galería de la presa
Edificio y tomas de la turbina y parte baja de la presa
Obras nuevas y antiguas.
Detalle del chorro de las turbinas
Detalle de las columnas de toma de agua de las turbinas, se puede ver el corte realizado en la presa, esto me indica que la central es posterior a la construcción de la presa en sí.
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Segunda sesión de fotos:
Nuevo cuenco amortiguador, parece un Spa
En verano debe de dar gustito darse un chapuzón aquí
Salida del canal de las compuertas. Si las hubieran abierto estando ahí seguro que aún estaría empapado
El camino aguas abajo del embalse estaba un poco impracticable, esto no me dejó llegar a la salida del aliviadero.
Salida del tunel de las compuertas.
Detalle de la anterior, se ve la luz que entra por la boca del tunel.
Esta también la pondré en el hilo de flora y fauna. unos cervatillos, o corzos o no sé qué que había por allí.
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.
Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes
Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
Gracias lujan
Muy buen reportaje, desde luego en verano daría gustito meterte debajo del agua de ese salto pequeño en el cauce, porque para la espalda tiene que venir de gloria.
Bueno, confiemos en que otra tormentita nos de agua para ver salir el agua por el agujero, jejeje que es lo más bonito que he visto en ingeneria hidráulica, si señor, esta pero que muy bien pensado, es un detalle wapo, vamos como poner la guinda de la tarta!!!
Es una pena lo de la loriguilla, porque este año se habia llenado igual que Benageber, pero bueno confiemos en que este año acaben las obras y al año que viene venga igual en lluvias para verlos los dos llenos. Despues a administrarla bien.
Marcadores