- Razón
- Idioma incorrecto, posible Spam - Wrong Language, Spam?
Aqui os dejo unas fotos de la presa de Cueva Foradada que hice el día 18/02/2006. Es todo lo que pude hacer, ya que no pude acceder a la presa porque estaba cerrada. Luego me enteré que solo se puede visitar de lunes a viernes. Vaya gracia, despues de hacerme muchos kilometros no poderla ver aguas arriba. Además, para hacer estas me toco hacer virguerias (parecia una cabra por la montaña).
Lamento no poder poner nada mas. Parece mentira que algunas presas sean tan faciles de visitar y en otras casi tengas que ser un delicuente para poderlas ver.
Saludos a todos
Junior Member
Tienes toda la razón. Es una lastima no poder ver estas fantásticas obras. Aun así gracias por las fotos. El enclave parece bastante espectacular, y como dices, hay que hacer un poco el cabra para visitarlo.
very nice place man !!!!!!
EDIT: Es fácil de entender, así que no creo que haga falta traducción.
Última edición por Luján; 18-may-2010 a las 11:15 Razón: Idioma incorrecto
Buenas imagenes IMP68, como dice el compañero Patrick076 (very nice place man !!!!!!) hombre muy agradable lugar!!!!!! yo añado, lástima que solo se pueda visitar de lunes a vierneslas visitas deberían poder realizarse los fines de semana, pienso yo
Un saludo![]()
Última edición por FEDE; 25-sep-2012 a las 21:57 Razón: daño colateral
Aunque esté cerada la valla por que no es hora de visita, mira a la izquierda de la puerta y verás que por alli entra todpo el mundo fuera de horario, hasta las señoras mayores. todo el mundo entra y nadie te pondrá inconvenientes. No tengas miedo a que te vean, es la costumbre del lugar. Siempre que voy entro.
Las fotos que acompaño son del año 2004 en agosto y solo he puesto las hechas desde arriba y el final del acceso a las escaleras de subida. Cuéntalas y al final veras el total que tiene, podrás comprobar si te has equivocado.
Última edición por Angel MartinR; 25-sep-2012 a las 09:21 Razón: Acompaño fotos
Bienvenido Angel MartinR,
¿En esas visitas te acompañas de una cámara? Si es que sí ponnos las fotos que nos gustan a rabiar.
Si es que no la próxima vez no te la olvides y nos regalas la vista.
Un saludo.
En mitad del mar/Murcia
Junto a la arena/Cataluña
El inconformismo es la base del conocimiento científico.
Bienvenido al foro Angel MartinR .
Muchas gracias por las fotografías, qué diferencia con el estado actual.
Normas del foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
ES OBLIGATORIO CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN
http://www.panoramio.com/user/1061208
Mi blog http://sergi1907.blogspot.com.es/
Gracias Ángel MartínR, así es como me gusta ver los embalses a mí!!
Buenas fotos y yo también te doy la bienvenida...
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Magníficas fotos y bienvenido al foro.
Saludos.
Marcadores