Ver Resultados de Encuesta: ¿Deberían de tener agentes de seguridad en todos los embalses?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

6 54,55%
  • NO

5 45,45%
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Como se divierten algunos en el embalse de Finisterre.

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    869
    Thanked 2.322 Times in 617 Posts
    Poder de Credibilidad
    161

Predeterminado

Cita Iniciado por FEDE Ver Mensaje
    Hola Sergi, no se si armado o sin arma, pero creo qué deberia haber alguien que vigilara o guardara los embalses, creo que cuando es guarda no lleva arma y cuando es vigilante si y siempre se respeta más, pienso yo

Un saludo
    Me parece que es así, pero lo del arma lo digo porque cuando vamos a visitar embalses muchos vamos con niños y el tema de las armas prefiero que no lo vean. Pero lo que si es verdad es que hace falta algún tipo de vigilancia disuasoria.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    655
    Poder de Credibilidad
    112

Cita Iniciado por sergi1907 Ver Mensaje
    Me parece que es así, pero lo del arma lo digo porque cuando vamos a visitar embalses muchos vamos con niños y el tema de las armas prefiero que no lo vean. Pero lo que si es verdad es que hace falta algún tipo de vigilancia disuasoria.
    En eso tienes razón Sergi, mi hijo alguna ves me ha pedido una como juguete y yo nunca se la he comprado, le he dicho qué las carga el diablo y solo la deben tener los policias, pero ve un policia y le tiene mucho respeto o mejor dicho miedo.

Un saludo
    CREAR TEMAS NUEVOS Y NO REFLOTAR ANTIGUOS

EL AGUA ES LA VIDA ¡MIREMOS POR ELLA!

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado

Cita Iniciado por sergi1907 Ver Mensaje
    No es del todo correcto.

Existen Vigilantes de Seguridad armados y no armados. Actualmente, los Vigilantes armados sólo pueden desplegarse en transporte de dinero, bancos y poco más. Hasta los de los aeropuertos van nada más que con la porra y el spray.

En unos entornos como las presas debería existir vigilancia, ya sea por agentes medioambientales, por personal de la CH o de Iberdrola, etc. (según el caso) o por Vigilantes de seguridad, pero debería haberla.

Esto nos impediría tomar fotos desde lugares a donde sólo podrías llegar si te ignoras el cartel. Y si te pillan, pues dices: "¿Cartel?¿Qué cartel?"
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    52

Predeterminado

A mí no me importa que vayan armados, es más, creo que debe de haber en cada infraestructura de éste calibre alguien con capacidad de respuesta.

Aunque no me gusta ver las armas. Pero eso es fácil, si los vigilantes son profesionales, no se tienen por qué ver. Muchas veces se ven vigilantes o autoridades que hacen un exibicionismo excesivo de su arma, cosa totalmente innecesaria, y que va ligada generalmente a una escasa profesionalidad.

No hay que olvidar, que no hace mucho, en los embalses estratégicos hemos tenido un destacamento militar armado y controlando.

Ahora bien, el no poder pasar y tirar una simple foto me parece una tontería, sobre todo cuando tienes un sigpac y un google maps en los que te sale cualquier detalle que un terrorista quiera consultar.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado

Cita Iniciado por jasg555 Ver Mensaje
    A mí no me importa que vayan armados, es más, creo que debe de haber en cada infraestructura de éste calibre alguien con capacidad de respuesta.

Aunque no me gusta ver las armas. Pero eso es fácil, si los vigilantes son profesionales, no se tienen por qué ver. Muchas veces se ven vigilantes o autoridades que hacen un exibicionismo excesivo de su arma, cosa totalmente innecesaria, y que va ligada generalmente a una escasa profesionalidad.

No hay que olvidar, que no hace mucho, en los embalses estratégicos hemos tenido un destacamento militar armado y controlando.

Ahora bien, el no poder pasar y tirar una simple foto me parece una tontería, sobre todo cuando tienes un sigpac y un google maps en los que te sale cualquier detalle que un terrorista quiera consultar.
    Yo no lo decía por el secretismo o seguridad del lugar fotografiado, sino que para poder hacerlo a veces hay que ir un poco más allá de donde está la línea roja. Y los Sigpac, GoogleMap, etc dejan muchas cosas por mostrar, como vigas de carga de estructuras, puntos débiles y en general todo aquello que no está en el plano de visión del satélite o del avión fotogramétrico.

La capacidad de respuesta de un vigilante armado es la misma que la de uno no armado. En el caso hipotético de que tuviera que usar de veras su arma de fuego (pongamos la colocación de una bomba), es muy probable que no viera quién la pone, que para eso se entrenan los terroristas, y si los ve, lo más probable es que sea lo último que vea en su vida. Un vigilante tiene miedo a matar, un terrorista no.

De todos modos, volviendo al individuo que ha suscitado esta conversación, desgraciadamente hay descerebrados como éste en todos lados, pero afortunadamente son pocos y no hacen mal a nadie, salvo a ellos mismos.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    52

Predeterminado

Cita Iniciado por Luján Ver Mensaje
    Yo no lo decía por el secretismo o seguridad del lugar fotografiado, sino que para poder hacerlo a veces hay que ir un poco más allá de donde está la línea roja. Y los Sigpac, GoogleMap, etc dejan muchas cosas por mostrar, como vigas de carga de estructuras, puntos débiles y en general todo aquello que no está en el plano de visión del satélite o del avión fotogramétrico.

La capacidad de respuesta de un vigilante armado es la misma que la de uno no armado. En el caso hipotético de que tuviera que usar de veras su arma de fuego (pongamos la colocación de una bomba), es muy probable que no viera quién la pone, que para eso se entrenan los terroristas, y si los ve, lo más probable es que sea lo último que vea en su vida. Un vigilante tiene miedo a matar, un terrorista no.

De todos modos, volviendo al individuo que ha suscitado esta conversación, desgraciadamente hay descerebrados como éste en todos lados, pero afortunadamente son pocos y no hacen mal a nadie, salvo a ellos mismos.
    Todo eso tiene que ver con lo profesional que sea al que pongas, que por lo general es muy escasa.

No, si a mí no me importa que se caiga, es más, no le vendría mal caerse sin hacerse daño, para que se le pusieran de corbata. Lo único que me molestaba de ésto son dos cosas:
    - Una que he dicho al principio, que estoy seguro que un abogado reclamaría indemnizaciones por no tener esa zona vallada.
    - Dos, que Youtube lo ven otros chavales más jóvenes, y como la idiotez cerebral va unida a veces a la edad (aunque a algunos como el del video se les ha quedado crónica), cabe la posibilidad de que algún joven con granos le imite.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado

Cita Iniciado por jasg555 Ver Mensaje
    Todo eso tiene que ver con lo profesional que sea al que pongas, que por lo general es muy escasa.

No, si a mí no me importa que se caiga, es más, no le vendría mal caerse sin hacerse daño, para que se le pusieran de corbata. Lo único que me molestaba de ésto son dos cosas:
    - Una que he dicho al principio, que estoy seguro que un abogado reclamaría indemnizaciones por no tener esa zona vallada.
    - Dos, que Youtube lo ven otros chavales más jóvenes, y como la idiotez cerebral va unida a veces a la edad (aunque a algunos como el del video se les ha quedado crónica), cabe la posibilidad de que algún joven con granos le imite.
    Todo lo que comentas es cierto, y yo también lo veo así, salvo por una excepción: Yo casi que sí desearía que se hiciese daño, no tanto como para quedarse parapléjico o peor, pero daño sí. Me explico: Si no se hace daño, el que se le pongan de corbata lo único que hará será darle un subidón de adrenalina aún mayor, pero si se hace daño de verdad, con suerte esto hará que se replantee un poco su vida.

Y sí. Hay abogados que son capaces de todo.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Gastos

Cita Iniciado por Luján Ver Mensaje
    Todo lo que comentas es cierto, y yo también lo veo así, salvo por una excepción: Yo casi que sí desearía que se hiciese daño, no tanto como para quedarse parapléjico o peor, pero daño sí. Me explico: Si no se hace daño, el que se le pongan de corbata lo único que hará será darle un subidón de adrenalina aún mayor, pero si se hace daño de verdad, con suerte esto hará que se replantee un poco su vida.

Y sí. Hay abogados que son capaces de todo.
    La verdad que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero en el caso de que se hubiera pegado una buena leche.
    Porque al primer hospital lo llevarian a Toledo y ademas mas gastos porque le llevaría un helicoptero.

¿Quién corre con todos gastos de hospitalización, cirugía, medicación, rehabilitación, etc?

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123