Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 143 de 143

Tema: Ampliar Contreras, porque no?

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    57

Predeterminado

Cita Iniciado por Pau Esmel Ver Mensaje
    I así pasa el tiempo... Contreras, Tous, Arenos, Loriguilla, Bellus sin poder embalsar agua, que serian unos 700 hectómetros cúbicos menos a la cuenca hidrogáfica del Jucar, todo son proyectos, que se hablan, pero el tiempo pasa y llega el año de lluvias y no sabemos a dónde meter el agua, primero contreras, despúes a Tous i ahora al Mar.
    No tardaremos mucho a sentir a todos los valencianos a pedir agua, como no la pidais a Dios, no se quien os va ha dar! Vergonzoso

Perdona pero los grandes eventos mandan, ¿ el agua ? si solucionamos el tema del agua o lo mejoramos... ¿ de que harán campaña politica ?? y ... ya me callo

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    165

Predeterminado

Cita Iniciado por Xuquer Ver Mensaje
    Perdona pero los grandes eventos mandan, ¿ el agua ? si solucionamos el tema del agua o lo mejoramos... ¿ de que harán campaña politica ?? y ... ya me callo
    [offtopic] No me hables de los grandes eventos.... vivo cerca del puerto de valencia y ya estoy sufriendo las obras del circuito

Y eso que me gusta la F1, pero en circuito, no en la calle[/offtopic]
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Se que j**e lo de los grande eventos, pero tengamos claro que la CHJ (impresentables donde los haya) no tiene nada que ver con los grandes eventos, ya que estos son de la Generalitat y la CHJ depende del gobierno central y se toman muy mal las injerencias de comunidades autonomas, provincias o ayuntamientos, no ya en sus proyectos sino que incluso si alguna administracion limpia un cauce en su ambito les cascan una multa por hacerlo, o sea que recaudan por lo que ha gastado otro en limpiar lo que tenian que limpiar ellos.

Mejor aun, si no limpian los otros como ellos no lo hacen, aunque tienen en sus presupuestos partidas para ese fin, la porqueria de los cauces y las cañas y ramas cuando hay una crecida van al mar donde topamos con Costas que no deja hacer nada en la playa, ni las hogueras por San Juan, pero ellos no limpian y son los ayuntamientos con costa que acaban pagando lo que no ha hecho la CHJ.

Se que molestan los grandes eventos, pero a mi me molesta mas la CHJ y Costas que parecen el perro del hortelano.

Que hagan su trabajo, que solo tienen que mantener los embalses que ademas no contruyeron ellos ya que los pagaron los agricultores de Valencia que iban a usar el agua (o al menos eso es lo que he oido siempre) y ahora se la quieren prohibir para que la usen otros que no pusieron ni un duro.

Espero no haber molestado a nadie, y si hay algun error en mi explicacion espero que lo comenteis.
    Última edición por Luján; 19-may-2010 a las 15:10 Razón: cuidado

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415