Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Aliviadero, semana del lunes 8 de marzo

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    165

Predeterminado

Se ve que han cerrado el desagüe de fondo y las turbinas, así sale mas por arriba.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Luján Ver Mensaje
    Se ve que han cerrado el desagüe de fondo y las turbinas, así sale mas por arriba.
    Quizá la razón parece que está en la misma foto del encauzamiento... Ayer cuando estuvimos y coincidimos en el embalse Chelvano y yo, por ahí pasaba buena cantidad de agua y hoy está completamente seco, ni un charco... Ese material de relleno del lecho, da la sensación de estar recién colocado. Incluso se ven huellas de maquinaria que si fueran viejas el agua habría borrado. Quizá se dejaron algo por terminar cuando empezaron las lluvias, porque hace unos meses andaban trabajando ahí en el cauce, que tambiñen tenían seco...

Saludos!!

Au Cacau!

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Bueno misión cumplida, ya sale agua por el aliviadero, por el ojo de la gloria... vamos que con lo que se ha hecho esperar parece "la puerta de la gloria" jejeje, ahora nada que siga bajando agua para que peuda salir por ahy, jejeje... Lo que es una lástima es lo de la loriguilla porque se habría llenado igualmente este año, pero... no puede ser, la albufera lo recibirá del turia en vez del jucar, por lo menos no vaciaran tanto Tous como el año pasado, porque madre mia la que liaron con 150 hm3 que perdieron en tres meses. A mi eso me parece una salvajada pero bueno técnicos habrá para saber porque.

Animo y a disfrutar de Benageber, yo ya disfrute hoy con Entrepeñas que ha subido un cacho, aun le quedan 9 metros para estar llenos pero bueno esperemos que para el año próximo sea posible porque este no creo yo, a no ser que venga una avenida como esas que tiene alcantara o iznajar que desde luego se llena, pero a 4 hm3 diarios mal vamos para coger 400 hm3, pero quien sabe...

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Como esta de bonito el pantano, es espectaculas poder contemplarlo asi se de lleno como pocas veces se ve, tambien ver como el aliviadero le va entrando agua y mas , y ver como desembalsan agua a manta, retumbando todas las piedras... Una GOZADA !

Un saludo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345