Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Fotos desembalse desde distintos angulos

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Fotos desembalse desde distintos angulos

Espero que os gusten.

06-03-2010

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    869
    Thanked 2.322 Times in 617 Posts
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado

Muy buenas fotos solgenil

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    277
    Poder de Credibilidad
    111

Predeterminado

Fantásticas tomas, Solgenil. Me gusta sobretodo la cenital, increible sensación de altura del muro.

Un saludo muy cordial desde la zona sur de Lugo.

Jose Luis.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    145

Thumbs up Magníficas...

Geniales esas fotos, yo cuando bajase de una vez el nivel del rio en esa zona lo que haría es hacer funcionar las Taintor y en pocos minutos limpiar la superficie del Íznajar y dejar grabada en la retina de todos los foreros el desembalse más esperado de Andalucía.....
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    41

Predeterminado Taintor

Muy buenas las fotos solgenil, este año nos vamos a jartar de buenos reportajes de desembalses.
    REEGE, con lo calentita que ha estado la cosa con la polémica del desembalse me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver abiertas las taintor , espero equivocarme y una vez que se hallan calmado las cosas y no se corra el mas minimo peligro, como tu dices veamos el expectaculo de ver las taintor. Menos mal que al final el buen hacer de los ingenieros y tecnicos de Iznajar han dejado a algunos con las ganas de decir " yo ya lo dige ".

Un saludo

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    39

Predeterminado eso que quisieramos ¡¡

Dentro de que se haga de forma segura podian abrir las taintor un dia por lo menos por que creo que es una escena que puede no se produzca en muchos años no lo sabemos. Lo que es seguro es que este año está casi al 95% y hay que aprovechar.
    Un saludo.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    145

Wink Tengo la corazonada de que las veremos...

He visto más de un embalse con el agua en mitad de sus compuertas (ej:Íznajar) y abrirlas durante unas horas favoreciendo así la limpieza de la superficie del agua de las basuras que se forman en el paramento de la presa debido a los grandes arrastres que ocasionan las Avenidas.
    Ojala y esperen a que todo se calme y premien a los que hemos confiado en su trabajo con un bonito desembalse por las TAINTOR.
    Saludos y contentos de que los daños sean mínimos aguas abajo Íznajar!!!
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola amigos... pues si sería muy bonito ver abiertas las Taintor, pero antes se tendría que limpiar muy bien la basura de la superficie (por lo menos la basura inorgánica) ya que sino el desastre ambiental en el rio genil sería de tremendas dimensiones, incluso echando solo los restos vegetales que estan florando.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por lucena Ver Mensaje
    Hola amigos... pues si sería muy bonito ver abiertas las Taintor, pero antes se tendría que limpiar muy bien la basura de la superficie (por lo menos la basura inorgánica) ya que sino el desastre ambiental en el rio genil sería de tremendas dimensiones, incluso echando solo los restos vegetales que estan florando.
    Estoy de acuerdo, lucena. Entre tener sucio el pantano o el cauce del río, prefiero que lo esté el pantano. Otra cosa es que hagan funcionar los dispositivos de evacuación de agua para limpiarlos y mantenerlos en correcto funcionamiento, y para que los veamos funcionando (que hace ilusión). En el otro hilo de este embalse ya se ha hablado bastante y bien del tema.

Saludos
    Última edición por odiseo2001; 08-mar-2010 a las 05:36

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Pues sinceramente,pienso que muy poca gracia les podria hacer a las gentes de pueblos de rio abajo,con la nimiedad que estan soltando por los desagues del fondo,si levantan las taintor va a ser que ya se prevea una avenida bastante fuerte en la cabecera del Genil,por muy ilusionante que sea verlo con las compuertas alzadas,siento no compartir esa ilusion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo