Espero que os gusten estas fotos inéditas del Pantano de Benagéber, el cual he podido visitar esta misma mañana de viernes. Es espectacular el nivel que ha alcanzado este pantano. El agua prácticamente se asoma ya por el agujero de la gloria. Si sigue lloviendo en breve rebosará. A ver si lo vemos pronto)
![]()
Última edición por juanlo; 06-mar-2010 a las 19:13
Alex te has lucido
Unas fotos excelentes.
Si llueve este fin de semana igual vemos por fín rebosar por el agujero
Un saludo
Diosssssssss!!!!! Menudas fotos!!! Desde luego que son ineditas!!! Sobre todo las de la sala y las de la obra de encauzamiento recien terminado...Gracias por compartirlas...
Por cierto, ¿tienes algo que ver con las siglas C.H.J ?
Saludos!!
Au Cacau!![]()
Buen reportaje.
Lo de aliviar agua por el agujero, se está haciendo de rogar. Lleva a ese nivel mas de 1 mes y por lo que sea no le dejan subir más.
Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.
Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes
Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
Sí Señor, un reportaje muy completo del Embalse, desde luego te has dado un buen paseo por la zona...
Llevo 20 años visitando el pantano año tras año y has conseguido algo que yo nunca había visto: la sala de máquinas. También has conseguido abrir la valla del paseo que lleva al agujero de la gloria- ¡menudas influencias!
Seguimos esperando ese momento en que el agua se meta por el "embudo".
Salut a tots.
Muy buenas fotos!
Me imagino que trabajarás para la CHJ, porque te has metido hasta la cocina!!
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
porfavor que alguien redimensione las imagenes.... se ven mal y muy grandes
gracias
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Marcadores