¡¡Ostiques!!está es una maravilla, todas son muy buenas pero está me ha encantado, gracias otra ves
Un saludo![]()
¡¡Ostiques!!está es una maravilla, todas son muy buenas pero está me ha encantado, gracias otra ves
Un saludo![]()
Buenisima,está hasta la bola de agua....y no desembalsa¡¡
Actualmente ese pantano esta desembalsando agua, hay algunas fotos en pradaveiga.es. Si puedo subiré alguna aquí para que las veais porque son impresionantes.
Hay una avería en el túnel desde hace bastantes meses.En tanto lo reparan, la presa no manda agua a la Central Eléctrica, por lo que el embalse está a tope. Las compuertas están ligeramente abiertas para mantener el caudal ecológico del río.
Hay algunos videos amtiguos de la presa desembalsando en http://www.youtube.com/watch?v=SFTdgo7pZ1w
Tambien hay fotos en http://www.pradaveiga.es
Muchas mas en esa web
Gracias por las fotos y las aclaraciones y te invitamos a registrarte... no te arrepentirás!!!
Un saludo.
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Por el ritmo de desembalse parece que estuvieran vaciando el embalse. ¿Álguien sabe lo que está pasando? ¿Tal vez lo están vaciando para reparar la avería?
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Parece que tras 1 año desde la avería hay nuevas filtraciones. El embalse sigue bajando de forma no achacable a la falta de lluvias, así que seguramente sea por la reparación.
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Marcadores