Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No me creo nada

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado No me creo nada

Seguro que alguna persona con más datos que nosotros lee este foro y no dice nada de nada. En todos los foros hay gente "infiltrada" y más ahora que la cosa está calentita. Alguién habrá que lee todo lo que escribimos sin pronunciarse. Yo animaría a estas posibles personas a que nos dieran más datos fiables. Saludos.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El mejor dato fiable es el mismo patano, hace años que no lo vemos asi, segun un periodico, esta al 94%

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado

Yo me refería a datos más concretos sobre posibles subidas de los niveles del rio por aumento del desembalse, lluvia, etc, etc. Lo que no es posible es que después nos inundemos y nadie avise con tiempo. Porque quién tiene los datos de todo tipo sabe perfectamente cuando vamos a riarnos o no. Saludos.

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Con todos los medios de seguimiento actuales dudo mucho que se pueda ocultar informacion.
    primero los medios de comunicacion,llamense,radio,television,internet etc
    segundo las propias personas que se acercan y ven en directo,como esta la situacion.
    Por tanto a mi parecer hoy dia es dificil ocultar los datos.
    Un saludo

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    67
    Poder de Credibilidad
    117

Predeterminado

Hola, MelliFJ, basandote en los datos y viendo que el cauce del Genil ha bajado, creo que deberias fiarte de lo que lees en la web de la Agencia del Agua, aparte de lo que lees de los demas foreros. En Puente Genil ha bajado de forma considerable el nivel del rio, sigue bajando con fuerza y caudal pero para nada de forma preocupante. ¿Piensas que que hay alguien que quiere ver publos inundados y personas que se quedan sin hogar? Dejate de paranoias, todos los implicados en el tema de los embalses intentan hacerlo lo mejor que pueden y evitar desgracias aunque no siempre puedan. No olvides que lo del tiempo es Prediccion, solo eso, una prediccion. No es una ciencia exacta.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado

Mi mensaje no es para criticar a nadie como te piensas. Simplemente en el sentido de que aquí en el foro habrá gente con más datos fiables referidos a sueltas de agua, apertura de tainto, etc. que podrían decir cosas que a lo mejor no las dicen. Sólo eso. Nada qué decir en contra de ninguna persona. Saludos.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo MelliFj, pero tambien creo que esos datos no se han de dar por aqui, pues de seguro no los entenderiamos con la exactitud oportuna, y de seguro seria liar mas la cosa aún, mejor seguimos informandonos por medio de la pagina del SAIH, pues tambien creo que eso seran datos un poco secretos y no se van a dar a todo el mundo, pues como te digo cada cual lo interpretaria a su manera, pues es asi y todo y cada uno dice una cosa, si dieran datos fiables y los malinterpretaramos ¿que pasaria?. O si no se cumplieran pues no creo que pudiera haber datos fiables al 100% con esto de las predicciones, en este caso ¿diriamos que nos han engañado no?, pues por eso mejor asi y cada uno lo interpretamos a su manera.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado A MelliF

¿No crees que los responsables de las presas no están ahora para foros?
    Llevan muchos años en su profesión, y te prometo, que saben hacer su trabajo. Puedes aplicar el dicho que se aplica a otra profesión: "de futbol y de medicina, cualquier español opina".
    Un cordial saludo.