Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: desembalsndo agua ya?

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Gracias
    12
    Agradecido 48 en 17 Men.
    Poder de Credibilidad
    73

Predeterminado

¿Alguien me puede explicar por qué este embalse no sube del nivel que tiene actualmente ni a la de tres?... me resulta bastante extraño.

Un saludo.
    El Tajo esta hipotecado por los hombres y a menos que la cuenca se una y solucione sus heridas no quedará rio para nuestros hijos.

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    43

Predeterminado

Por la zona riegan mucho maiz y tabaco.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Gracias
    12
    Agradecido 48 en 17 Men.
    Poder de Credibilidad
    73

Predeterminado

Muchas gracias por la información, entonces ya va teniendo un razonamiento más claro, pero vamos con sus 911 hm3 y que no pase de 740 hm3 ningún año con las lluvias que hemos tenido... me resultaba muy paradógico.

Salu2
    El Tajo esta hipotecado por los hombres y a menos que la cuenca se una y solucione sus heridas no quedará rio para nuestros hijos.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado desembalsando agua ya?

Soy de la zona, y jamás he visto este pantano con ni siquiera 800 Hm3.Habría que preguntarle a algun ingeniero o responsable de la presa,por que se ha empezado a regar hace 4 dias y normalmente es la presa de Valdeobispo la que regula ese riego.¿No será que siempre habran tenido miedo de llenarlo por seguridad de la gente rio abajo?, no olvidemos que hay poblaciones importantes en el margen del Alagón(Coria), y dicen las malas lenguas que la calidad del hormigón usado para su construcción, no cumplía. Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12