Fotos de hace un mes de los lagos. Por desgracia no fuí yo quién las tomó, sino un familiar que ha estado una semana de vacaciones.
Lago de Enol
Lago de la Ercina
![]()
Fotos de hace un mes de los lagos. Por desgracia no fuí yo quién las tomó, sino un familiar que ha estado una semana de vacaciones.
Lago de Enol
Lago de la Ercina
![]()
Preciosas fotos del sitio más bonito que he visto de España... Es un paraiso toda la comunidad Asturiana y me alegro de que coloquemos nuestras fotos y así todos los miembros del foro vean Asturias.
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Preciosas fotos de Cuesta y Aberroncho, sabia que vendrian fots; lo que no imaginaba es que vinieran de mis amigos y paisanos
Gracias y saludos a todos.
Asturias es uno de mis mejores recuerdos...
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
Uploaded with ImageShack.us
Espero que os gusten y os animen a visitar ésta zona, para mí la más bella de España... Saludos.
Como me estais refrecando la tardeclaro que nos gustan, por lo menos a mí, me encantan y dices bien Reege es uno de los lugares más bonitos del país si no el que más, estas la tenías guardadas pillín
gracias por mostrarnoslas
Un saludo![]()
Unas fotos de gran belleza, como el entorno en el que estan hechas.
Y muy refrescantes, como dice Fede. Gracias, Reege.
Como insertar fotos en nuestos post
http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.
Marcadores