Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 17252627
Mostrando resultados del 261 al 269 de 269

Tema: Fotos Buendía

Fecha Ingreso
    agosto-2011
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Gracias por la bienvenida Luján.
    Bueno me pondré manos a las fotos.
    Os llevo siguiendo tiempo y por fin me he decidido a registrarme y a colaborar
    en lo que pueda.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    165

Predeterminado

Cita Iniciado por Jabalera Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida Luján.
    Bueno me pondré manos a las fotos.
    Os llevo siguiendo tiempo y por fin me he decidido a registrarme y a colaborar
    en lo que pueda.

Ahora que se ven las imágenes, muchas gracias por ellas.

Y también por registrarte. Esperamos que sigas aportándonos información.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    agosto-2011
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Era cosa de los permisos.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Cita Iniciado por F. Lázaro Ver Mensaje
    Yo creo que cantarin también lo haría, al igual que yo

Buendía con 1600 Hm3, eso no quiero yo perdérmelo, tiene que ser impresionante, y verlo desde el aire tendría que ser vamos, para dar infartos
    Hola Compis

Os aseguro que si vuelve a pasar, miro donde alquilar un helicoptero para poder verlo desde el aire, porque por tierra ya sería coser y cantar...

Desde luego que me tiro desde los puentes de Villalba... Vamos 1600 hm3 una locura!!!!

Un saludo.
    El Tajo esta hipotecado por los hombres y a menos que la cuenca se una y solucione sus heridas no quedará rio para nuestros hijos.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    144

Predeterminado

Que gustazo da leerte de nuevo amigo Cantarín... que nos tienes abandonados!!!
    Un saludo y ánimo que ya mismo vienen las queridas lluvias y esperemos que comienze la subida de nuestros embalses.
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Cita Iniciado por REEGE Ver Mensaje
    Que gustazo da leerte de nuevo amigo Cantarín... que nos tienes abandonados!!!
    Un saludo y ánimo que ya mismo vienen las queridas lluvias y esperemos que comienze la subida de nuestros embalses.
    Hola Reege

Se que me has estado esperando un tiempo por mi vuelta, pero he estado liado con el trabajo que era jornada partida y era hasta las 20 horas, luego una ducha y a visitar a mi madre o en el hospital o en casa de mi hermana tras salir del hospital, así que he estado muy liado. Lo cual no me ha impedido visitar el foro por lo menos los martes cuando llegaba el boletín y miraba el estado de mis queridos E+B.

Me estaba imaginando como estaban, pero no esperaba tal estado como el que ví el sábado pasado casi 6 metros ha bajado Entrepeñas... La Dichosa piedra esta mas descubierta que otra cosa, e incluso la gran piedra contigua a los carriles que bajan hasta el nivel del rio primigenio en la zona de la presa está de nuevo descubierta. UNA PENA!!! y ahora ya no se oye a ningun representante político de CLM decir nada con esta bajada por tanto enviar agua al Levante, con un nivel de 26m3/s. Cospedal como va a hablar si nunca lo hizo desde que es secretaria general del PP y Barreda anda desaparecido, así que ya ni éste ultimo en la oposición dice nada.

A ver si vienen de verdad las lluvias este invierno y llegan al 92% que deseo para poder hacer esas fotos que me recuerden ese gran nivel.

Un abrazo
    El Tajo esta hipotecado por los hombres y a menos que la cuenca se una y solucione sus heridas no quedará rio para nuestros hijos.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Hola compis

De nuevo Buendía vuelve a subir, aunque sean solo 2 hm3, a ver si le dejan y por lo menos llega al nivel de 2010 con aquellos 642 hm3 de agua, que se verá igual, a ver si para junio puedo volver a hacer un reportaje y me puedo bañar en sus aguas.

Miedo me da con el trasvase aprobado, pero confio en que en abril vengas unas cuantas tormentas buenas y suba un poco su nivel.

un abrazo.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por cantarin Ver Mensaje
    Hola compis

De nuevo Buendía vuelve a subir, aunque sean solo 2 hm3, a ver si le dejan y por lo menos llega al nivel de 2010 con aquellos 642 hm3 de agua, que se verá igual, a ver si para junio puedo volver a hacer un reportaje y me puedo bañar en sus aguas.

Miedo me da con el trasvase aprobado, pero confio en que en abril vengas unas cuantas tormentas buenas y suba un poco su nivel.

un abrazo.
    Si,esperemos que vengan lluvias abundantisimas pero sobre todo en el Levante, para que de esta manera dejen de expoliar lo que no es suyo.!!!me gustaria que les saliera el agua por las orejas!!!!! Y estoy seguro que aun asi seguirian apropiandose de lo que no es suyo

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Si,esperemos que vengan lluvias abundantisimas pero sobre todo en el Levante, para que de esta manera dejen de expoliar lo que no es suyo.!!!me gustaria que les saliera el agua por las orejas!!!!! Y estoy seguro que aun asi seguirian apropiandose de lo que no es suyo
    Las tierras del SCRATS no se pueden regar nada más que con agua del Tajo o con agua de desaladora, porque los de la cuenca propia de Segura no van a ceder ni un hectolitro de agua a sus conciudadanos porque sino se la gastan. Es una pena, pero o cambian las reglas de explotación del ATS o se seguirá produción el expolio del Tajo, y siguen con la idea del Tajo medio. Mientras tanto en Alcantara siguen soltado agua sin que llueva, vaya ritmo que llevan van a bajar de los 1000 a este paso.

una pena pero es así.

Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 17252627