Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: Desembalse de Orellana

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    1.902
    Thanked 2.863 Times in 1.066 Posts
    Poder de Credibilidad
    171

Predeterminado Desembalse de Orellana

Aquí van varias tomas del desembalse inciado esta mañana en el embalse de Orellana...eso sólo era el principio, a estas horas está tirando muchísima más agua que la que se observa en las imágenes...

Allá van:

Ya iré subiendo más.

Un saludo.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado bonitas de verdad

que tendrá el agua, que nos hace disfrutar así.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Acabo de llegar de allí y es IMPRESIONANTE, tengo fotos, pero son de noche y se ven algo mal, aquí en las puestas hay 3 compuertas, pues esta noche había 4 abiertas un metro cada una. Lo que me parece extraño que ante tanta cantidad de agua desembalsada, el pantano sigue llenándose, y creo que es porque García de sola y Cíjara están también abiertos. Los de confederación tienes que estar temblando, las crecidas se notan un montón a su paso por Medellín. PUFFF
    Última edición por verobiol; 24-feb-2010 a las 21:36

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    35

Predeterminado caudal de salida en Orellana

Desde que comenzó el vertido en Orellana no he conseguido ver en el SAIH el dato del caudal del Guadiana en Orellana. Hasta esta mañana aparecía un caudal ligeramente menor que 50 m3/sg que sería el asociado a las turbinas. Luego ha desaparecido esa información. ¿Es que no son capaces de medir el caudal del Guadiana a la salida del embalse o es que no se quiere facilitar ese dato públicamente?

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado caudal del guadiana

Buenas noches acabo de llegar de ver el rio a su paso por carcesa y es ahora cuando se esta empezando a notar considerablemente la crecida del rio a un ritmo de unos 10cm por cada media hora y de verdad que da miedo.
    Mi pregunta es la siguiente como es que a tardado tanto en llegar lo que denominan la "cresta" en un tramo tan corto del rio 30 km mas o menos? por si hay alguien que me pueda dar alguna respuesta muchas gracias

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

gracia de sola tiene 4 compuertas abiertas la altura no lo se de cierto pero tienen algo mas que orellana y el cijara esta en las misma cirscuntancia y tb es impresionante

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos25 Ver Mensaje
    Buenas noches acabo de llegar de ver el rio a su paso por carcesa y es ahora cuando se esta empezando a notar considerablemente la crecida del rio a un ritmo de unos 10cm por cada media hora y de verdad que da miedo.
    Mi pregunta es la siguiente como es que a tardado tanto en llegar lo que denominan la "cresta" en un tramo tan corto del rio 30 km mas o menos? por si hay alguien que me pueda dar alguna respuesta muchas gracias
    el caudal en el guadiana en la estacion cr2-06 es de 998,72mcubicos por segundos una autentica burrada.....

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Carlito25, yo también me he preguntado como podía haber tardado tanto, ayer a las 8 de la tarda aún el Guadiana a su paso por Villanueva era igual que en días anteriores, subido pero no tanto, a las 9 de la noche estuve en Orellana y eso daba miedo como salía agua y el Guadiana normal cuando regresé, pues esta mañana la gente ya está alarmada, los caminos que van paralelos al río ya estan cubiertos y la verdad es que da miedito.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    35

Predeterminado ya está el dato

Cita Iniciado por Pacense_01 Ver Mensaje
    Desde que comenzó el vertido en Orellana no he conseguido ver en el SAIH el dato del caudal del Guadiana en Orellana. Hasta esta mañana aparecía un caudal ligeramente menor que 50 m3/sg que sería el asociado a las turbinas. Luego ha desaparecido esa información. ¿Es que no son capaces de medir el caudal del Guadiana a la salida del embalse o es que no se quiere facilitar ese dato públicamente?
    Esta mañana ya veo en la web del SAIH el caudal del Guadiana a la salida de Orellana: 929,93 m3/sg a las 07:35

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

orellana con las 6 compuertas abiertas y sigue en positivo, donde vamos a llegar?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo