Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Registros

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    56

Predeterminado Registros

Os quería preguntar:
    ¿Por qué no cerrais la publicación de mensajes a los no registrados? Lectura abierta y publicación de mensajes previo registro.

El foro tiene una buena cantidad de visitas y participaciones, y los mensajes a veces de los no registrados son dudosos.

Ya sé que se pueden ver las IP, etc... pero con las IP dinámicas, un no registrado te puede volver loco y liarla.

Saludos

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    168

Predeterminado

Cita Iniciado por jasg555 Ver Mensaje
    Os quería preguntar:
    ¿Por qué no cerrais la publicación de mensajes a los no registrados? Lectura abierta y publicación de mensajes previo registro.

El foro tiene una buena cantidad de visitas y participaciones, y los mensajes a veces de los no registrados son dudosos.

Ya sé que se pueden ver las IP, etc... pero con las IP dinámicas, un no registrado te puede volver loco y liarla.

Saludos
    Se está pensando. Los moderadores ya lo hemos hablado con el administrador.

De todos modos también hay mensajes de algunos registrados que son dudosos.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    56

Predeterminado

Cita Iniciado por Luján Ver Mensaje
    Se está pensando. Los moderadores ya lo hemos hablado con el administrador.

De todos modos también hay mensajes de algunos registrados que son dudosos.
    Sin duda, pero ya le tienes registrado, y puedes ver si tiene más cuentas y controlarle.

Pero los no registrados pueden decir aquí una cosa y en otro otra distinta sin barrera ninguna.

Además la gente registrada se autocontrola bastante.

En fin...

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    65

Predeterminado

Sin duda, pero ya le tienes registrado, y puedes ver si tiene más cuentas y controlarle.

Pero los no registrados pueden decir aquí una cosa y en otro otra distinta sin barrera ninguna.

Además la gente registrada se autocontrola bastante.

En fin...
    Así es. Todo se verá. Se ha estado permitiendo con el fin de que el foro creciese. Ahora que esto ha crecido bastante ya veremos a ver que decide el Administrador.
    Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.

Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes

Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    65

Predeterminado

Os quería preguntar:

Saludos
    Ya está. A partir de hoy, los no registrados ya no podrán crear temas ni responder en los post.
    Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.

Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes

Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    56

Predeterminado

Cita Iniciado por juanlo Ver Mensaje
    Ya está. A partir de hoy, los no registrados ya no podrán crear temas ni responder en los post.
    El foro ganará en calidad, que ya es buena

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Spam

Bufff! he estado observando los miembros registrados y tienen un pequeño gran problema... He hecho varias webs y algunos foros en ellas y yo diría que más del 50% de los registrados son spam, solo he mirado en un par de páginas pero creo que no me equivoco. Y para eliminarlos necesitarán bastante tiempo.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    56

Predeterminado

Cita Iniciado por Tibinesco Ver Mensaje
    Bufff! he estado observando los miembros registrados y tienen un pequeño gran problema... He hecho varias webs y algunos foros en ellas y yo diría que más del 50% de los registrados son spam, solo he mirado en un par de páginas pero creo que no me equivoco. Y para eliminarlos necesitarán bastante tiempo.
    Eso no es ningún problema. De ello se encargará el administrador y el equipo de moderadores.

En el foro que yo modero, somos 3500 registrados, con máximos conectados al mismo tiempo de unos 170, y muchos mensajes diarios.

El spam está perfectamente controlado por el equipo de moderación.

En otros foros que participo como usuario, de diversas temáticas, el spam no se cuela tampoco.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El spam siempre es un problema, algunos usuarios que he mirado usan el perfil para poner su web y ya se promocionan sin llamar la atencion. Y hay que preocuparse si de 2500 registrados más de mil son spam

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    56

Predeterminado

Cita Iniciado por Tibinesco Ver Mensaje
    El spam siempre es un problema, algunos usuarios que he mirado usan el perfil para poner su web y ya se promocionan sin llamar la atencion. Y hay que preocuparse si de 2500 registrados más de mil son spam
    Ya, pero para eso, los administradores controlan los registros y pueden anular los spam o los que tengan contenidos comerciales. Eso se hace en todos los foros.

Luego también periódicamente se pueden hacer barridos para eliminar usuarios que no participen desde hace tiempo o que no hayan participado nunca. Ya sabes que los foros tienen herramientas para eso.

Y por otra parte, la lista de usuarios se puede ocultar.

En definitiva, un foro con usuarios registrados, se puede controlar. Uno libre del todo es un caos. Hace años el foro de Trofeo pesca estaba libre y hubo que cerrarlo porque era un caos, ahora es más pequeño pero con registros, y funciona bien.

Ahora bien, el trabajo que hay detrás de un foro nunca será agradecido de manera suficiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación