Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: el atance

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado el atance

familiares que viven en la zona me dicen que el rio lleva ahora más agua.
    Mas vale que se dedicaran a vigilar a todos esos c***** que dejan las botellas y la bolsas,latas,etc...que algun dia se acordaran...
    Última edición por Luján; 02-mar-2010 a las 15:13

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

ya,esos rumanos c*******,que no tienen ninguna compasion por los peces ni por los demas pescadores
    Última edición por Luján; 02-mar-2010 a las 15:13 Razón: cuidado con los insultos

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Soy pescador y el otro día estuve en el Atance por primera vez y me encantó, alguien sabe qué se pesca en ese pantano, me han dicho que hay black-bass y carpas. La zona de Santamera preciosa, repleta de estalactitas de hielo. El nivel del pantano es cierto, bastante bajo aunque el caudal era importante para ese río.

Fecha Ingreso
    junio-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Joselu951, hay españoles que son peor que los rumanos, si quieres te puedo enseñar videos grabados con españoles que van de pesca y dejan toda la m***da en el embalse, tengo por lo menos 4 o 5 en mi ordenador.
    Ser extranjero no significa ser un guarro, no todos son iguales te puedo asegurar.
    Última edición por Luján; 23-abr-2013 a las 09:06

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

He estado este fin de semana en EL ATANCE , y esta igual que todos los años al 50% ha bajado medio metro desde su tope de este año, eso es porque sacan mas agua de la que entra al embalse, y esque el rio SALADO es un rio que en verano sufre un acusado y gran estiaje, que parece un arroyo , pero bueno, estuve de pesca, y parece que la jornada no se dio nada mal, con respecto a las ultimas veces que habiamos ido,6 carpas , y 14 black bass. y claro, 3 cangrejos =D tengo fotos del embalse, si las quereis no teneis nada mas que pedirlas

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    142

Cool Pués ánimo amigo...

Creo que a todos nos gustaría ver esas fotos que tan bien guardadas tienes en tu cámara. Decirte que me gustaría como al resto del foro, verlas y disfrutarlas. Un saludo joselu 951.
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

eso esta hecho compañero, ahora mismo las cuelgo

Miki Aspirante a Usuario

Predeterminado Respondeme

Cita Iniciado por joselu951 Ver Mensaje
    He estado este fin de semana en EL ATANCE , y esta igual que todos los años al 50% ha bajado medio metro desde su tope de este año, eso es porque sacan mas agua de la que entra al embalse, y esque el rio SALADO es un rio que en verano sufre un acusado y gran estiaje, que parece un arroyo , pero bueno, estuve de pesca, y parece que la jornada no se dio nada mal, con respecto a las ultimas veces que habiamos ido,6 carpas , y 14 black bass. y claro, 3 cangrejos =D tengo fotos del embalse, si las quereis no teneis nada mas que pedirlas
    Hola recien me acabo de casar y a mi siempre me a guatado acampar, ahora estoy compartiendo este placer con mi esposa y estamos interesados en la pesca. y te agradeceria mucho que me des algunos consejos sobre el tema y la fotos de la impactante pesca que tubiste. gracias.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Hola me llamo Daniel, me he introducido recientemente en la pesca del Black Bass y la verdad es que suelo ir con asiduidad al pantano del atance a pescar con escaso éxito...

Yo voy a pescar con caña de Spinning y suelo utilizar cucharilla o señuelo de pez Ishida.

¿Vosotros en que parte del pantano pescais?¿Inicio, medio o final?¿Que tipo de señuelo usais?

Agradecería que me dierais alguna pista porque son muchas les veces que he ido y nunca he tenido suerte, también es verdad que soy principiante, pero esque nunca me ha picado ni uno...

Muchas gracias de antemano.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    142

Predeterminado Hola Daniel.

Espero que algún pescador de esa parte del Tajo pueda resolver tus dudas...
    Un saludo.
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.