Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Porque no sube el nivel?

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cosas así te ponen triste, de mala leche o una mezcla de ambos sentimientos.

No creo que haya una compuerta rota y no la arreglen: sabiendo que estamos en una época muy lluviosa, es obligatorio tener un mínimo de control sobre el agua por la que se pueda liar si vienen más crecidas...

La explicación debe ser otra, que, como en tantos otros embalses, no consigo entender...

Si con tanta lluvia el río y sus arroyos deben ir con bastante agua, luego tenemos un caudal ecológico más que aceptable, y los campos están empapaditos, luego tampoco necesitan un riego extra ahora mismo...

¿no es siempre lo más lógico guardar ese bendito agüita para futuras épocas secas, que vendrán, y serán jodidas?

Mi no comprende...

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El desembalse completo ya se hizo hace algunos años.
    Me parece muy triste que por no arreglar estemos perdiendo agua.....pero en fin esto es España

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por toyicreep Ver Mensaje
    Cosas así te ponen triste, de mala leche o una mezcla de ambos sentimientos.

No creo que haya una compuerta rota y no la arreglen: sabiendo que estamos en una época muy lluviosa, es obligatorio tener un mínimo de control sobre el agua por la que se pueda liar si vienen más crecidas...

La explicación debe ser otra, que, como en tantos otros embalses, no consigo entender...

Si con tanta lluvia el río y sus arroyos deben ir con bastante agua, luego tenemos un caudal ecológico más que aceptable, y los campos están empapaditos, luego tampoco necesitan un riego extra ahora mismo...

¿no es siempre lo más lógico guardar ese bendito agüita para futuras épocas secas, que vendrán, y serán jodidas?

Mi no comprende...

Pues esa es la explicación que me dio el chico de la CHT que estaba allí en la presa, que estaba rota una compuerta y que con todo lo que esta lloviendo el pantano se hubiese llenado y con los deságues de fondo no podían desembalsar to el agua que entra, por lo tanto se quedaban abiertas ...

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por jordy_06 Ver Mensaje
    Pues esa es la explicación que me dio el chico de la CHT que estaba allí en la presa, que estaba rota una compuerta y que con todo lo que esta lloviendo el pantano se hubiese llenado y con los deságues de fondo no podían desembalsar to el agua que entra, por lo tanto se quedaban abiertas ...
    Llevan abiertas años....

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Kai Ver Mensaje
    Llevan abiertas años....
    perdona pero eso no es verdad este año pasado ha estado cerrado y se ha llenado que lo he visto en vivo.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por jordy_06 Ver Mensaje
    perdona pero eso no es verdad este año pasado ha estado cerrado y se ha llenado que lo he visto en vivo.
    Creo que te equivocas de embalse o de año.... porque yo suelo ir mucho por la presa y no la he visto cerrada hace mucho tiempo.
    Pdt: Lo mismo estubo cerrada durante un pequeño margen de tiempo, pero suelen estar abiertas

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Kai Ver Mensaje
    Creo que te equivocas de embalse o de año.... porque yo suelo ir mucho por la presa y no la he visto cerrada hace mucho tiempo.
    Pdt: Lo mismo estubo cerrada durante un pequeño margen de tiempo, pero suelen estar abiertas
    pues al menos en la primavera pasada estuvieron cerradas las compuertas, y subio bastante el nivel, justo pro estas fecahs creo recordar,,

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Lo dudo. Yo como ya te dije voy mucho y visito la web con frecuencia y ya te digo que no subió nada en absoluto y si no revisa las estadísticas de la confederación hidrográfica del Tajo.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    37

Predeterminado

¿Han cerrado las compuertas? Según los datos diarios, ayer llegó a tener 2.35 hm3 cuando este año no ha pasado de 2.24 por tener abiertas las compuertas.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    41

Predeterminado

No, es que cayó una tromba de agua encima del pantano en muy poco tiempo