Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Foto nivel agua

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Foto nivel agua

Os dejo esta fotografía donde se aprecia el nivel de agua que alcanzaba hoy el pantano.....está tomada a las 15:05 horas

http://www.facebook.com/group.php?gi...0895368&ref=mf
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen036.jpg
Vistas: 963
Tamaño:  105,6 KB (Kilobytes)
ID: 516  

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 14 en 3 Men.
    Poder de Credibilidad
    67

Predeterminado

Gracias por la foto Jesús. Comparándola conla que puso FEDE hace unos días, aparte de que ha subido el nivel, el agua está totalmenta limpia.

La tuya:

La de FEDE:
    Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.

Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes

Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    180
    Agradecido 55 en 31 Men.
    Poder de Credibilidad
    48

Predeterminado

Muchas gracias por la imagen y por la comparacion...esto ya mismo esta el agua en la compuerta...por cierto mirar el articulo de septiembre de 2008 de como estaba estae mismo embalse.
    http://www.eldiadecordoba.es/article...lares/los.html
    Última edición por Rafael; 18-feb-2010 a las 17:59

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Sí, la verdad es que se aprecia la subida del nivel de una forma apresurada.....respecto de la suciedad acumulada, no es que hoy no haya, sino que las corrientes de aire la mueven a su antojo....en un pantano con 30 km de longitud y 100 km de ribera, es normal que haya suciedad, más teniendo en cuenta el desbordamiento del Genil en diversos pueblos de Granada y el consiguiente arrastre de todo lo que pillaba a su paso.....el otro día cuando un compañero forero publicó esas fotos era porque el viento favorecía que se acumulase junto a la cabecera...hoy apenas habia nada, y como podeis observar en mi pagina de facebook, el agua estaba de una limpieza inmaculada..parecia un mar

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El sabado estoy en la presa viendolo, a ver si el agua llega a las compuertas.
    Ver el pantano desembalsar desde abajo es impresionante.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado Desembalse?

Hola, me comenta un amigo que el pantano esta aliviando agua, alguien que me lo pueda confirmar? si es asi me gustaria ir a verlo el sabado, ¿sabeis si se puede bajar a pie de presa o esta restringido el paso? nunca he visto un pantano abriendo las compuertas, debe ser impresionante.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Segun los datos de la Agencia Andaluza del Agua, no están desembalsando agua, sólo caudal ecológico 0.1m3/ y en algunas horas, sobre todo por la noche funciona algo la central hidroeléctrica, pero desembalsamdo por las compuertas no. Creo que a pie justo de presa no puedes llegar, pero de todas formas cuando desembalsan es impresionante verlo desde la corona de la presa. Recuerdo que la última vez que lo vi, hace años, subía una nube de agua vaporizada a bastante altura.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Hola, me comenta un amigo que el pantano esta aliviando agua, alguien que me lo pueda confirmar? si es asi me gustaria ir a verlo el sabado, ¿sabeis si se puede bajar a pie de presa o esta restringido el paso? nunca he visto un pantano abriendo las compuertas, debe ser impresionante.
    Que yo sepa si se puede bajar sin ningun problema, hay un camino por el lado de la presa del termino de Rute que llega a los mismos pies de la misma.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado

Gracias por la foto Jesús,lo que está claro es que este año se llena Iznájar [al igual que la mayoria de la cuenca,si acaso Negratín,Giribaile,Tranco de Beas y La Breña II,son los que se quedarán sin llenar creo....],la última vez que se llenó empezaron a desembalsar al llegar a la cota de 900 hm3 más o menos,en este embalse tan grande la cota de seguridad está sobre los 90/100 hm3,un saludo.

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 14 en 3 Men.
    Poder de Credibilidad
    67

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitán Trueno Ver Mensaje
    Gracias por la foto Jesús,lo que está claro es que este año se llena Iznájar [al igual que la mayoria de la cuenca,si acaso Negratín,Giribaile,Tranco de Beas y La Breña II,son los que se quedarán sin llenar creo....],la última vez que se llenó empezaron a desembalsar al llegar a la cota de 900 hm3 más o menos,en este embalse tan grande la cota de seguridad está sobre los 90/100 hm3,un saludo.
    La Breña II es facil que no se llene, pero Giribaile, el Tranco y Negratín si que tengo esperanzas de verlos llenos, vamos, según va la cosa fijo que se llenan.
    Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.

Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes

Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo