Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Baile de Datos

emilio Aspirante a Usuario

Predeterminado

hola,yo voy mucho a pescar y a dar vueltas por alli,y el aliviadero de al lado de la presa se hizo para que cuendo alcance un cierto nivel,salga el agua por ahi,siempre se a dicho,y es asi que la preesa del collado,no resistiria mucha presion de agua,es 1 putada,pero es cierto que no se debe llenar mucho mas,por riesgo de esa presa o ese muro hace ya muchos años que salio en la revista federpesca.un saludo.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado

Y yo me pregunto que con la precaria situación de sequía que tenemos, todo el hormigón metido al AVE, ¿No debía haberse metido a la presa? Seguro que el presupuesto hubiera sido mucho menor y la utilidad, también.

Aunque lo hubiese lamentado por las espectaculares fotos que han publicado en los foros.

Saludos

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por informaticaribe Ver Mensaje
    Y yo me pregunto que con la precaria situación de sequía que tenemos, todo el hormigón metido al AVE, ¿No debía haberse metido a la presa? Seguro que el presupuesto hubiera sido mucho menor y la utilidad, también.

Aunque lo hubiese lamentado por las espectaculares fotos que han publicado en los foros.

Saludos

llevas razon,aparte de lo del ave,si se sabia que el collado podria tener problemas,la verdad es que en epocas de sekia,se tendria que haber arreglado bien y asi poder mantener toda el agua posible,la verdad es que no se,siempre an dicho que puede tener problemas,pero lo cierto es que el embalse esta a 1 metro de subir al corte que se veia hace muchisimos años y no estan desembalsando agua,quizas no exista esos problemas,el caso es que contreras lo conozco muy bien,me he recorrido el embalse entero con mi barca pescando y ahora mismo es una maravilla como esta,ojala siga lloviendo y esta primavera sea lluviosa y no desembalsen agua y podamos mantener esto muchos años.
    PD-soy nuevo en el foro,un saludo!!

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado

Cita Iniciado por emilio Ver Mensaje
    llevas razon,aparte de lo del ave,
    PD-soy nuevo en el foro,un saludo!!
    Yo no tengo nada contra el AVE, o por lo menos no mucho, pero con el agua de beber y regar NO se juega. Espero que mantengan el nivel del pantano alto y sin desahogar....

saludos

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    1
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado Pregunta sobre desembalse Contreras-Alarcón

Cita Iniciado por informaticaribe Ver Mensaje
    Yo no tengo nada contra el AVE, o por lo menos no mucho, pero con el agua de beber y regar NO se juega. Espero que mantengan el nivel del pantano alto y sin desahogar....

saludos
    Entiendo que la Comunidad de Regantes lo empezará a vaciar en cuanto se necesite riego en la parte baja.

Tengo una pregunta para los muchos conocedores de la zona y llevo tiempo preguntándomelo ¿Sabéis qué tipo de criterio siguen para desembalsar en Contreras y Alarcón? ¿Como eligen desembalse de uno o de otro? ¿O es de los dos a la vez?

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

depende del agua que haga falta para la nuclear de cofrentes y cortes2,aparte de tous y del regadio de la albufera etc etc,pero lo que si esta claro es que si se sabe administrar el agua,tenemos embalse muy bien muchos años,aunque parezca que no,al 5% hay muchisima agua aun,la zona de la pesquera y eso,al 5% parece un mar aun,pero lo cierto es que me encanta este embalse verlo lleno,asi como esta.Para la pesca esta especial,arboles sumergios,piedras sumergidas,matas etc etc.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12