Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Embalse de Entrepeñas...fotos antiguas

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    277
    Poder de Credibilidad
    113

Predeterminado Embalse de Entrepeñas...fotos antiguas

He visto por internet imágenes muy parecidas a esta, eso sí...en color je je je, pero como si el tiempo no pasase en absoluto por este muro ya que fue inaugurado en 1956 y esta imagen es posterior.

Un saludo muy cordial desde la zona sur de Lugo.

Jose Luis.

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    61

Predeterminado

Ese embalse no es el de Sacedón ??

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    69

Predeterminado

Ciertamente bien parece el de sacedon, es la presa de entrepeñas, porque hay muchas similutes. y lo unico que no se bien desde donde esta tomada, pero bueno si es lo que demuestra por varios detalles. a la derecha el parquecito en la roca, el elevador en el centro como sigue hoy en dia y por las rocas del fondo.
    Quisiera subir fotos pero no soy capaz, se que es muy sencillo pero no soy capaz, si alguien quiere tengo fotos actuales del embalse, estuve esta mañana, pero no se como subirlas
    un saludo

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    61

Predeterminado

Pruébalo lentamente Cantarín, paso a paso, si yo he podido puede cualquiera

ASI AÑADIMOS FOTOS A NUESTROS POSTS:
    Abrimos una ventana nueva (nueva pestaña) con el navegador e introducimos la dirección www.imageshack.us

Podemos subir imágenes de hasta 1,5 Mb aunque es preferible reducirlas por debajo de 1 Mb con cualquier programa de edición de fotos.

Presionamos el botón “Browse”(buscar)
    En la nueva ventana que se nos abre seleccionamos la imagen de nuestro PC ya reducida en peso que queremos unir al post.
    Pulsamos abrir y seleccionar.
    Pulsamos "cargar ahora"...esperamos unos segundos... a veces se hacen largos.
    Luego se nos ofrecen cinco opciones, pinchamos con el boton izquierdo sobe la opción de debajo de "codigo de foro"y con el derecho copiamos.

Ahora podemos pegar la selección en la parte del post en la que queremos que aparezca la foto
    Es buena idea hacer una comprobación con “vista previa del mensaje” para ver si son correctos todos los pasos anteriores y nuestra fotografía se ve bien y con el tamaño adecuado.

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    61

Predeterminado

Cita Iniciado por cantarin Ver Mensaje
    Ciertamente bien parece el de sacedon, es la presa de entrepeñas, porque hay muchas similutes...

Lo he dicho porque si pinchamos encima de la foto se nos abre una ventana nueva con el titulo "sacedónguadalajaracopia"... yo no conzco ni uno ni otro, bueno, el de Sacedon estuve hace bastantes años pero ni me acuerdo

viva la alcarria Aspirante a Usuario

Predeterminado ¿es que no conoceis estos embalses?

La foto es efectivamente la del embalse de Entrepeñas. No existe el embalse de Sacedón. Sacedón es el pueblo que está mas cerca de la presa y probablemente aunque no esté seguro la presa esté en su término municipal. La foto está tomada desde un mirador que hay en la carretera antes de cruzar la presa.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    69

Predeterminado

Debo ser muy torpe, porque se cargan las fotos pero luego no se como agregarlas al mensaje aqui, tengo guardada la pagina para ver como hacerlo[IMG]http://my.imageshack.u[IMG]
    http://yfrog.com/jlimg0073cj[/IMG]s/v_images.php[/IMG]

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    277
    Poder de Credibilidad
    113

Predeterminado

El nombre de Embalse de Sacedón creo que sólo fué usado en su primer momento por ser esta la localidad que tuvo el centro administrativo de la obra en sí , pero hoy en día cualquier información que se busque sobre esta presa pasa por mencionarla como embalse de Entrepeñas...siento mucho no haberlo explicado antes. Por ello mi foto tiene la etiqueta de sacedónguadalajara je je je, es la única forma que tenía de ubicarlo antes...un saludo muy cordial desde la zona sur de Lugo.

Jose Luis.

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    61

Predeterminado

Cita Iniciado por cantarin Ver Mensaje
    Debo ser muy torpe, porque se cargan las fotos pero luego no se como agregarlas al mensaje aqui, tengo guardada la pagina para ver como hacerlo[IMG]http://my.imageshack.u[IMG]
    http://yfrog.com/jlimg0073cj[/IMG]s/v_images.php[/IMG]

Ya lo tienes casi cantarín, creo que el fallo lo tienes en que no copias el enlace entero, márcalo bien de izda a derecha y "copia y pega"...ánimo.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado asi nunca mas lo volveremos a ver.

Sabeis cuanta agua cabe en los pantanos de murcia?
    137hm3 a plena capacidad,para que quieren pantanos,si castilla la mancha tiene todos los suyos a disposicion de los murcianos,que asco de pais,¿cuando guadalajara va a recibir todo lo que ha dado?si, hay que ser solidarios pero no solo en guadalajara,si desde el miño o desde el ebro nos dieran el agua que les sobra,que ellos decidieran este año podemos dar tantos hm3, no que ningun politico meta la gamba,dando agua por votos,yo creo que guadalajara debe dar agua pero no sin limites,y ser solidaria pero no la provincia tonta de españa,que razones tienen en toda españa para pensar esto,o ¿en guadalajara se gastaba la luz de zorita y de trillo?,o ¿toda el agua de entrepeñas y buendia es para guadalajara?

+Pantanos en murcia y menos campos de golf,el presidente de murcia decidiendo cuanto agua nos sobra,!!!!Barreda!!!!¿por que n decides tu cuantos campos de golf les sobra en murcia?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo