Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Datos de embalse de ricobayo

  1. #1
    No Registrado Aspirante a Usuario

    Thumbs up Datos de embalse de ricobayo

    A fecha 7 de enero el nivel del embalse de ricobayo que muestra esta embalses.net y el que facilita la chd a través del saih de su web muestran una diferencia de más de 120 hectómetros cúbicos (un 10% del total).
    No sé la causa de dicha inexactitud. Pero en todo caso es enorme.
    Hoy día 8 el saih dice que se embalsan 752 hm3 en ricobayo por lo que la comparación con los datos de esta web (con solo un día de diferencia) es abismal (200 hm3)
    alguien sabe la causa?
    Gracias.

    Pd. Esta web es estupenda y quien ha hecho las fotos 360º y comentarios históricos merece mi aplauso.

  2. #2
    Fecha Ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    10.034
    Gracias
    34
    Agradecido 212 en 98 Men.
    Poder de Credibilidad
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    A fecha 7 de enero el nivel del embalse de ricobayo que muestra esta embalses.net y el que facilita la chd a través del saih de su web muestran una diferencia de más de 120 hectómetros cúbicos (un 10% del total).
    No sé la causa de dicha inexactitud. Pero en todo caso es enorme.
    Hoy día 8 el saih dice que se embalsan 752 hm3 en ricobayo por lo que la comparación con los datos de esta web (con solo un día de diferencia) es abismal (200 hm3)
    alguien sabe la causa?
    Gracias.

    Pd. Esta web es estupenda y quien ha hecho las fotos 360º y comentarios históricos merece mi aplauso.
    Hola!

    Los datos de esta web se toman todos los martes automáticamente del boletín que el ministerio publica todos los lunes, y son calcados a los allí publicados. Cuando un lunes es fiesta, como el último, no se publica boletín, por lo que los datos reflejados durante esta semana son los que se publicaron por el ministerio el lunes de la semana pasada.

    En cambio, los datos del SAIH se actualizan constantemente, con una frecuencia mucho mayor.
    In memoriam Xuquer.

    Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

    Aquí algunas Estadísticas del foro

    Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

    HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

  3. #3
    Fecha Ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    740
    Gracias
    9
    Agradecido 91 en 23 Men.
    Poder de Credibilidad
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    A fecha 7 de enero el nivel del embalse de ricobayo que muestra esta embalses.net y el que facilita la chd a través del saih de su web muestran una diferencia de más de 120 hectómetros cúbicos (un 10% del total).
    No sé la causa de dicha inexactitud. Pero en todo caso es enorme.
    Hoy día 8 el saih dice que se embalsan 752 hm3 en ricobayo por lo que la comparación con los datos de esta web (con solo un día de diferencia) es abismal (200 hm3)
    alguien sabe la causa?
    Gracias.

    Pd. Esta web es estupenda y quien ha hecho las fotos 360º y comentarios históricos merece mi aplauso.
    No te fíes mucho del SAIH que suele jugar malas pasadas. De hecho, si comparas los datos de la gráfica, con los de la tabla, no coinciden. Además indica que la tendencia es a la baja y sin embargo esta subiendo a un ritmo de 1 hm3 por hora.

    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen2.png
Vistas: 122
Tamaño:  396,6 KB (Kilobytes)
ID: 12576 Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen3.png
Vistas: 138
Tamaño:  296,3 KB (Kilobytes)
ID: 12577 Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen4.png
Vistas: 130
Tamaño:  312,6 KB (Kilobytes)
ID: 12578
    La historia es un incesante volver a empezar. (Tucídides)

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •