En la foto de Asi se ve a nivel del agua...si que esta a nivel si, rodilla mojada
muy bien abierto este hilo Luján![]()
Ya que el otro hilo que existe de este embalse ha ido por otros derroteros, que me parece bien, me he decidido a abrir este nuevo, con fotos y un enlace a un vídeo de este embalse rebosando agua.
El vídeo está aquí
Estas son las fotos:
Aguas abajo de Peñarroya
Escala del embalse
Así se ve a nivel de agua
Una cortina de agua
Última edición por Luján; 21-ene-2010 a las 08:30 Razón: tamaño fotos
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
Que lujo de fotos.
Hola, soy nuevo en este foro, y me gusta mucho esto de hacer fotos de parejes naturales,sobre todo si hay agua en abundancia.Voy a intentar subir fotos tambien, y como vivo cerca de este embalse de Peñarroya, empezaré por algunas de éste, que como sabeis está vertiendo ya desde enero.
Espero os gusten ,y enhorabuena Lujan,son muy buenas tus fotos.
Tengo tambien muchas del incomparable y repleto de agua,paraje de Ruidera,que este año " se sale " en todos los sentidos.
Muy buenas fotos, Rymself
y Bienvenido
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Lo mismo digo, bienvenido y gracias por esas magníficas fotos.
Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.
Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes
Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
maravillosas las fotos de los dos, gracias de parte de uno que aun no ha podido ir a verlo este año
Marcadores