Hola Jlois:
Ha sido una alegría descubrir este foro. Mi nombre es Belén y junto a dos compañeros estamos realizando un trabajo de campo en Almendra, Monleras, Sardón, El Manzano y Villaseco. Estamos elaborando grabaciones de audio, fotografías y filmación en vídeo e intentando recuperar la memoria histórica de toda la zona.
La labor es ardua pq según nos adentramos más se abre el campo de trabajo. Solicitamos fotos a los que las tengan e intentamos recuperarlas. El trabajo se extenderá a lo largo del año, de momento estamos documéntandonos pero a partir de primavera tendremos múltiples actos para mostra la memoria de sus gentes. Es nuestro propósito invitaros a todos o hacer una kedada en la zona. De momento hemos abierto un pequeño facebook (que apenas lleva dos días) para que se pueda aportar lo que tenga cada uno, desde fotos, hasta documentos. El jueves pasado estuvimos en Almendra entrevistando a antiguos ocupantes del poblado. En concreto el proyecto que yo realizo es "carrete a la memoria" pero el proyecto es multidisciplinar.
Bueno, no estoy yo muy ducha en el tema de los foros, pero te dejo la dirección de facebook para que vayais viendo algo.
http://es-es.facebook.com/#!/home.php?sk=group_135315109856332&ap=1
Un afectuoso saludo. Esperamos vuestras noticias
Marcadores