Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Fotos del embalse de Bornos

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    53

Predeterminado

Cita Iniciado por F. Lázaro Ver Mensaje
    Si la alambrada está dentro del embalse y te impide el paso por la orilla, llévate una tenaza y córtala... y que el dueño tenga narices a decirte algo...
    Algunas he cortado, pero existe el peligro de que vengan con la herramienta que enseña Aragorm

Antes era más guerrero, ahora mucho menos. Alguna vez he tenido algún follón. Unas veces por abrir verjas en caminos con servidumbre de paso, otras por decir a la gente que suelte los peces o por soltarlos yo.
    Recuerdo un día en Sierra Brava, cuando el embalse se estaba llenando por primera vez (tres o cuatro años llevaba para hacerlo) un més de Febrero de los que hace bueno, en la época en que los basses allí abundaban. Saqué unos buenos basses, pero buenos seguidos en un mismo sitio, nunca he repetido ese día. Por encima estaban unos del pueblo, que me veían pescarlos con vinilo, con la muerte del anzuelo quitada y soltándolos según los sacaba, y se vinieron a por mí, querían llevárselos porque según ellos "estaban más güenos que las pescaíllas". Como yo me negué, casi salimos a puñetazos. Por poco fué.

Y es que hay cada unoooo.....

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    165

Predeterminado

Cita Iniciado por jasg555 Ver Mensaje
    Algunas he cortado, pero existe el peligro de que vengan con la herramienta que enseña Aragorm

Antes era más guerrero, ahora mucho menos. Alguna vez he tenido algún follón. Unas veces por abrir verjas en caminos con servidumbre de paso, otras por decir a la gente que suelte los peces o por soltarlos yo.
    Recuerdo un día en Sierra Brava, cuando el embalse se estaba llenando por primera vez (tres o cuatro años llevaba para hacerlo) un més de Febrero de los que hace bueno, en la época en que los basses allí abundaban. Saqué unos buenos basses, pero buenos seguidos en un mismo sitio, nunca he repetido ese día. Por encima estaban unos del pueblo, que me veían pescarlos con vinilo, con la muerte del anzuelo quitada y soltándolos según los sacaba, y se vinieron a por mí, querían llevárselos porque según ellos "estaban más güenos que las pescaíllas". Como yo me negué, casi salimos a puñetazos. Por poco fué.

Y es que hay cada unoooo.....

C*ñ*!!

¡Si quirene peces que se mojen el culo!

¡Los sacas tú y se los quieren llevar, no te j!

Deberías haberlse dicho: "Si te quieres llevar este bicho que he pescado yo me lo pagas al peso, que mi trabajo y material me ha costado"
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    53

Predeterminado

Cita Iniciado por Luján Ver Mensaje
    C*ñ*!!

¡Si quirene peces que se mojen el culo!

¡Los sacas tú y se los quieren llevar, no te j!

Deberías haberlse dicho: "Si te quieres llevar este bicho que he pescado yo me lo pagas al peso, que mi trabajo y material me ha costado"
    Más o menos como me decía mi maestro armero en mi paso por Ferrol:
    "Al pescar o rodaballo hay que mojarse o carallo" más o menos, algún galego que lo corrija por favor.

Lo que les daba rabia es que viniera desde Madrid (unos 250-270 km) o de otro lugar, madrugando, me fuera después, y no me llevara los peces. Si me los llevara yo
    se habrían quedado contentos. No entienden el deporte y el captura y suelta.

Eso es algo que llevo haciendo desde que con 4-5 años pescando en el Jarama y el Henares con mi padre y con mi tío (suspiros de nostalgia), al acabar la jornada siempre me decían la misma frase. "Hijo, ahora vamos a soltar los peces y así ya hemos hecho nuestra buena acción del día".

Incido en eso, quizás con un poco de pesadez, porque la legión de pescadores que se acercan a Sierra brava, se dejan muchos miles de euros en los pueblos ribereños, y ellos deberían ser los primeros interesados en que las capturas se devolvieran al agua en las mejores condiciones y practicar una pesca sostenible.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    655
    Poder de Credibilidad
    113

Post Algunas más.

Hola a todos.

Aquí os dejo algunas fotos tomadas desde la zona dónde marca el mapa del embalse, espero que os gusten, un saludo a todos

Uploaded with ImageShack.us

CREAR TEMAS NUEVOS Y NO REFLOTAR ANTIGUOS

EL AGUA ES LA VIDA ¡MIREMOS POR ELLA!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234