La primera fotografía es una preciosidad.
La barandilla sobre la coronación de la presa... ¿es para poder andar sobre ella?
He leído en internet que ese embalse es el que abastece de agua potable a la ciudad Ourense.
La primera fotografía es una preciosidad.
La barandilla sobre la coronación de la presa... ¿es para poder andar sobre ella?
He leído en internet que ese embalse es el que abastece de agua potable a la ciudad Ourense.
Vega alta del Segura, norte de Murcia.
Curiosa la forma de este embalse.
Gracias por las fotos
Precisoso embalse.
Me encanta la form que tiene de soltar agua por toda la coronación.
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Ahí creo que te equivocas Xuquer, fíjate en la barandilla.
El ángulo de visión es diferente. En la primera el fotógrafo está casi justo encima de los aliviaderos centrales, en la última "almena", mientras que en la otra se ve claramente que está cerca del lateral izquierdo.
No vales para investigador![]()
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Última edición por Xuquer; 17-ene-2010 a las 01:04
Que gusto da ver estas fotos. Preciosas.
Última edición por sirimiri; 17-ene-2010 a las 11:44
Bueno...no llegué a meter mis pies en el agua je je je pero casi, nunca había estado en esta presa y me sorprendió el curios desbordamiento dentado, os aseguro que impresiona un poco lo de ir paso a paso sobre esa superficie redondeada y la barandilla...je je je...pues sí, será de inoxidable y todo lo que querais pero es mirame y no me toques. Son imágenes distintas y al llegar a la altura de la segunda je je je, soy intrépido pero no tanto...me dí media vuelta y adiós muy buenas .
Xuquer, tuviste la fortuna de recorrer uno de los rincones más vistosos de Galicia, para mí es un lugar donde cualquiera puede quedar impresionado, por los viñedos en terraza que son herencia de un trabajo duro y sufrido, por el proceso que el rio Sil realizó a lo largo de los milenios hasta esculpir ese famoso cañón...y ni más ni menos, el recorrido que hiciste fué por el embalse de San Esteban...espero que te gustase.
Un saludo muy cordial desde la zona sur de lugo.
Jose Luis.
Marcadores