Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Nivel Maximo

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado Nivel Maximo

Me gustaría saber a qué nivel máximo ha llegado este embalse y si creeis que lo podemos superar este año.
    Un saludo cordial a todos

Predeterminado No creo

Ha tenido, hace unos 10 años, más de 600 Hm, y no creo que este año se pueda superar.

Predeterminado Pero como siga lloviendo así...

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Ha tenido, hace unos 10 años, más de 600 Hm, y no creo que este año se pueda superar.
    Va a ser difícil, pero en cuatro semanas de lluvia intensa ha subido más de 200 Hm3. Si sigue lloviendo con normalidad este año pasará de los 500Hm3.

Predeterminado ¿Hasta cuándo?

Esta última semana del 11 al 17 de Enero 2010, prácticamente no ha llovido pero el Gualdacacín sigue subiendo a un ritmo aproximado de 4 Hm3/día. Aparte de lo que pueda estar suministrandole los Hurones, me gustaría saber hasta cuándo y en que medida la sierra sigue aportando agua a los pantanos sin que llueva.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El trasvase del guadiaro sigue abierto, le sigue mandando bastante agua. En este link se puede ver en tiempo real lo que le manda y el nivel del rio guadiaro en el punto del trasvase.

http://hidrosur.agenciaandaluzadelag...sDatos103.html

Muy buena la página de la confederacion hidrologica del sur, os recomiendo una visita.

Unhappy

Cita Iniciado por Sabbath Ver Mensaje
    El trasvase del guadiaro sigue abierto, le sigue mandando bastante agua. En este link se puede ver en tiempo real lo que le manda y el nivel del rio guadiaro en el punto del trasvase.

http://hidrosur.agenciaandaluzadelag...sDatos103.html

Muy buena la página de la confederacion hidrologica del sur, os recomiendo una visita.
    Hola muchas gracias, hace tiempo queria saber un enlace para ver cuanta agua enviaba en tiempo real, este trasvase.......ejem una duda el enlace que has puesto me sale un esquema del trasvase pero soy incapaz de ver el estado del agua enviada,

saludos

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Deduzco que es el dibuto de la izquierda, se ve el nivel del tunel del trasvase, pero el nivel no la cantidad. el resto es el dibuto de la presa de las buitreras (creo que se llama así o algo parecido) que sirve para el trasvase y luego, abajo a la izquierda, el nivel del rio guadiaro al paso de un puente poco después de dicha presa.

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Sí se llama presa de las buitreras.

http://www.andaluciarustica.com/pres..._buitreras.htm

Smile Buenos link

Gracias Sabbath, muy bueno los link. Primero el de datos del trasvase, la página de la confederacion hidrologica del sur. Al principio me costaba interpretar el dibujo con los datos, pero en la página de la presa del Buitrera con la colección de fotos... todo super claro. Por cierto trasvase que al final termina y justifica la subida regular del Guadalcacin

Saludos cordiales a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Esta última semana del 11 al 17 de Enero 2010, prácticamente no ha llovido pero el Gualdacacín sigue subiendo a un ritmo aproximado de 4 Hm3/día. Aparte de lo que pueda estar suministrandole los Hurones, me gustaría saber hasta cuándo y en que medida la sierra sigue aportando agua a los pantanos sin que llueva.
    Yo que soy de Ubrique te contesto, los nacimientos de la zona "han reventado" todos con las lluvias de diciembre, si algún día tienes la oportunidad de venir a verlos te aconsejo que vayas a ver el Garciago, es un bonito paseo http://www.youtube.com/watch?v=H6OjevLBZBE .En Ubrique y alrededores hay muchisimos nacimientos, y estos seguiran soltando agua llueva o no varios meses.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo