Hola a dia de ayer,que creo es cuando actualizáis,Iznajar tenia 505 hm3,creo no equivocarme,un saludo.
Juan R.-Sevilla-
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Si gracias por la puntualización,se realiza los martes pero creo que con los datos de embalse de los lunes,míralo,un saludo.
Las actualizaciones son los martes, pero con datos de lunes, domingos e incluso sábados, depende de la semana. Sólo tienes que mirar el tiempo real y te quitas de problemas.
Un saludo
473hm3, corresponde al dia 8 de enero, que fue el día que mas subió, ( 22,31hm3), empezó con 466.6 ( a las oo horas) y acabó con 488,91.
Hoy a las 20:30 tiene 516,52 hm3. Lo puedes comprobar al minuto en el Sistema Automático de Información Hidrológica del Guadalquivir.
Es un error de esta pagina web. El embalse de iznajar tenia ese dia 503 y no 473. Todos sabemos que esta erl shi de la cuenca del guadalquivir con valor al instante dela agua embalsada. Si es asi , y no quieren reconocer el error para que acceder a esta pagina y va uno directamente a la de la cuenca del guadalquivir
Marcadores