Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: los embalses de toda españa tiran el agua para poder venderla cara

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Ja,ajjaj.jajaja. Creo que tienes razón, deberían construir en plena region de murcia un pantano tipo cuevas de almanzora con capacidad para 168 hm y todo alaño con 1 hm

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Gracias
    870
    Agradecido 2.324 en 618 Men.
    Poder de Credibilidad
    167

Predeterminado

Creo que si todos estamos de acuerdo es mejor cerrar este hilo

unr Aspirante a Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Con todos los respetos, más que demagógico me pareces un "flipaete". Y quien controla el nivel de los embalses? Los templarios?

Vale, que se especula con el agua. Vale que no hay las suficientes infraestructuras para optimizar su uso, pero de ahí a que se tire...

Y te lo puedo decir porque me encargo de un embalse y estoy muy al tanto de los cercanos.
    Ahí están algunos datos de cúando y dónde se ha tirado agua, a ver si me lo explicas y me puedo desflipar, o a lo mejor tú crees que no se tira el agua porque no lo dice la tele y crees que lo que dice la tele es la verdad. Evidentemente no todos los pantanos lo hacen, ni todo el tiempo.

unr Aspirante a Usuario

Predeterminado

Sergi, si no te gusta el hilo no lo leas, ¿o es que vaís a cerrar el hilo en el que se revela la verdad después de 30 años de engaño a la gente sobre el agua?

Montxolin Aspirante a Usuario

Predeterminado Hay que se más sensato...

Por citar una de las barbaridades dichas: "El retoque de los datos de pluviometría":

Creer en teorías de la conspiración es muy tentador (hace la vida más emocionante), pero la verdad es que hay que tener PRUEBAS para acusar. Y sobretodo si se acusa a tanta gente. Porque, amigo de la conspiración, estás acusando a los que anotan los datos de pluviometría, a los que los procesan, a los que los publican, etc. Y eso durante un lapso de tiempo de muchos, pero que muchos años, en los que han pasado muchos funcionarios por las instituciones encargados de estas tareas. Qué confabulación extraordinaria han logrado para engañarnos a todos y solar agua mientras todos, en la noche, soñamos con un mundo hídrico gestionado majestuosamente.

¡Qué guay es pensar que no se pisó la luna en el 69!, ¡qué todo fue un montaje!, o qué hay una red de asesinos de chinos de la tercera edad para convertirlos en "chop suey" y por eso no se ven chinos viejos en España...

Qué bonito es ser un flipadete.

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    62

Predeterminado

Cita Iniciado por unr Ver Mensaje
    Sergi, si no te gusta el hilo no lo leas, ¿o es que vaís a cerrar el hilo en el que se revela la verdad después de 30 años de engaño a la gente sobre el agua?
    Si tan seguro estás de todo lo que predicas deberías de denunciarlo en el juzgado, seguramente encontrarias apoyos.

Pues mira va aser que si, voy a cerrar este hilo que no va a dar más de si, además tu participación en el mismo, a pesar de ser siempre detrás del anonimato intentas dar esquinazo presentandote como unr y a veces como nada, pero con la misma IP.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123