Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Cómo agregar fotos a nuestros post´s. (actualizado)

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    52

Predeterminado Cómo agregar fotos a nuestros post´s. (actualizado)

Una de las mayores dudas al empezar en el foro suele producirse cuando queremos agregar fotos a nuestros posts. Este problema lo vamos a intentar resolver con una guía paso a paso.
    Espero que os sea de ayuda.

ASI AÑADIMOS FOTOS A NUESTROS POSTS:
    Abrimos una ventana nueva (nueva pestaña) con el navegador e introducimos la dirección www.imageshack.us

Podemos subir imágenes de hasta 1,5 Mb aunque es preferible reducirlas por debajo de 1 Mb con cualquier programa de edición de fotos. Ejemplo: Microsoft Office Picture Manager u otro similar.

Presionamos el botón “Browse”(buscar)
    En la nueva ventana que se nos abre seleccionamos la imagen de nuestro PC ya reducida en peso que queremos unir al post.
    Pulsamos abrir y seleccionar.
    Pulsamos "cargar ahora"...esperamos unos segundos... a veces se hacen largos.
    Luego se nos ofrecen cinco opciones, pinchamos con el boton izquierdo sobe la opción de debajo de "codigo de foro"y con el derecho copiamos.

Ahora podemos pegar la selección en la parte del post en la que queremos que aparezca la foto
    Es buena idea hacer una comprobación con “vista previa del mensaje” para ver si son correctos todos los pasos anteriores y nuestra fotografía se ve bien y con el tamaño adecuado.

Miniatura de adjuntos : En muchos hilos podemos observar que las fotos se ven en chiquitin, hay que pinchar encima y entonces adquiere un tamaño grande todavia capaz de admitir una ampliación...un poco engorroso pudiendola ver en tamaño natural sin necesidad de ampliar ¿ no?
    La solución es muy sencilla : dentro de la ventana donde escribimos el mensaje, en la parte superior, casi al centro existe un dibujito en amarillo que es un paisaje de montañas, bien, si pinchamos sobre el saldrá un desplegable con el siguiente texto :
    Por favor ingresa la URL para tu imagen: y a la parte de arriba veremos :http://... Ahi, hay que borrar esto último ,:http:// , e ingresar la URL de la imagen que deseemos mostrar en su tamaño original, y ya está.

nota.: La url de la imagen se obtiene situando el cursor del ratón encima de la imagen y con el botón derecho pinchamos y seleccionamos: copiar la ruta de la imagen y luego le diremos pegar en donde hemos borrado lo de :http://.

OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO SI EL TAMAÑO DE LAS FOTOS NO SUPERA 1024x768,. ASÍ NO HAY QUE RECTIFICAR.

MIL GRACIAS.

espero que os sirva
    Última edición por perdiguera; 16-may-2012 a las 06:33 Razón: Actualización de imageshack

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Xuquer, tengo una preguntita para ti.

Si mi foto tiene tamaño 2272x1704 1012kb como puedo reducirla?

Sé que es una pregunta tonta es que de verdad, no sé como reducirla a 1024x768, y llevo un ratito ententandolo todo.

Gracias.

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    58

Predeterminado

Con tu permiso y el de Xuquer te voy a decir como lo hago yo:
    -La foto que desees reducir la pinchas con el boton derecho y te vas a la opción abrir con, y la abres con el programa microsoft office picture manager.
    -Luego arriba, coges la opción editar imágenes.
    -A la derecha abajo coges la opción cambiar tamaño.
    -En la ventanita que te sale el %, lo cambias al tamaño que desees.
    -Luego le das a aceptar y despues arriba a la izquierda, al lado de accasos directos pinchas en guardar y listo.
    Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.

Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes

Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    160

Post Otra opción

Por diversos comentarios en los que se muestran dudas y problemas por el mecanismo necesario para colgar fotos en el foto a través de ImageShack, y cumpliendo una promesa, paso a detallar cómo podemos colgar fotos en el foro gracias a Picasa, que no es más que un servicio de álbum web prestado por Google.

Si ya tienes cuenta en Google y el programa Picasa instalado salta al punto 3.-

1.- Lo primero que debemos hacer es crear o tener una cuenta Google. Si ya tenemos la cuenta Google, pasamos al punto 2.-
    Entraremos en www.google.es. En la parte de arriba a la izquierda tenemos un menú, hacemos clik en Fotos (si no aparece, en Más y posterirmente en Fotos). Con esto entramos en la página de inicio de los álbum web Picasa. Para crear la cuenta hacemos clik en el Botón de "Crear una cuenta" y rellenamos todos los datos que nos piden. Al aceptar ya tendremos creada nuestra cuenta Google.

2.- Cuando tengamos una cuenta Google, tendremos que instalar en nuestro ordenador el programa de Google Picasa (http://picasa.google.com) Este programa es útil para organizar y previsualizar nuestras fotos. Seguiremos los pasos que nos indique.

3.- En Picasa seleccionaremos las fotos que queremos subir al álbum web. Para seleccionar varias fotos lo haremos con una de las teclas control (las de abajo a la derecha e izquierda del teclado) pulsada mientras hacemos clik sobre las fotos que queremos seleccionar.

4.- En la parte de abajo del programa existe un botón (con una flecha verde hacia arriba) que dice subir. Lo pulsamos y se nos abre una ventanita donde podemos seleccionar el tamaño de la foto (yo las he subido a tamaño real) y el álbum al que queremos añadirlas, o crear uno nuevo.

5.- Una vez subidas las fotos, entramos en nuestro álbum web Picasa, con nuestra cuenta y contraseña.
    Se nos mostrarán los álbums que tengamos creados, seleccionaremos el que contenga la foto que queremos subir a foros.embalses.net. Una vez dentro del álbum seleccionaremos dicha foto.

6.- Una vez estamos en la página que muestra la foto que queremos, hacemos clik con el botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccionamos copiar la ruta de la imagen.

7.- Para nota: Si pegamos la ruta de la imagen en un editor de textos veremos que el final es, por ejemplo "/s720/foto.jpg" siendo foto.jpg el nombre de la imagen y su extensión (JPG, GIF...). La parte "/s720" indica el tamaño al que se representa la imagen (en pixels) si cambiamos este valor por otro modificaremos el tamaño al que se ve la imagen.

8.- Por último, basta con pegar la ruta de la imagen (tal cual la copiamos de Picasa o modificando el tamaño) en el cuadro de diálogo que sale al pulsar sobre el icono de las montañitas en el editor de mensajes del foro (borrando lo que sale por defecto) y ya hemos subido la imagen al foro desde Picasa.

Anexos.
    a.- No he dicho que sea fácil.
    b.- Picasa no permite espacio ilimitado, sólo permite 1GB gratuíto. Pagando 5$ al año tienes hasta 20GB

Espero que os sirva. Yo ya he colgado algunas así y se ven bien
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    52

Predeterminado

Muy util e interesante la alternativa que propones Luján gracias y salu2

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    58

Predeterminado

Otra forma de hacerlo sin tener que reducir las imagenes que tenemos en el PC:
    1º- Se abre otro internet explorer y se va a http://imageshack.us/.
    2º-donde pone cargar, hay que seleccionar la opción imagenes/vídeos (normalmente ya esta seleccionada)
    3º-Donde pone opciones de carga, pinchas y seleccionas la opción de 1024x768, monitor de 17 pulgadas.
    4º-Seguidamente pinchas en el botón browse y se te abre una ventana donde seleccionas la imagen que quieres subir.
    5º-La seleccionas y pinchas en Cargar ahora. Tarda unos segundos.
    6º-Te debe aparecer otra pantalla con la imagen en miniatura y que ponga Carga Exitosa.
    7º-Donde pone Enlace directo, pincha el enlace de la derecha 2/3 veces y cuando se ponga azul pulsa el botón derecho del ratón y copia el enlace.
    8º-Ya solo tienes que volver a la página del foro pinchas el icono del paisaje, y pegas el enlace en la ventanita que te aparece (borra previamente el http:// que aparece en azul).
    Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.

Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes

Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    160

Post 3er método para subir fotos

Ya se han descrito 2 formas de colocar imágenes en este foro.

Existe una tercera, que es utilizando los medios propios del foro. Sólo apta para registrados.

Estos son los pasos a seguir.

• Accedemos a nuestro Panel de Control a través del menú en la parte alta del foro, justo debajo de donde indica el hilo en el que nos encontramos.
    • En el Panel de control, que se puede ver a la izquierda de la página, nos situamos en Red Social, y seleccionamos Fotos y Álbumes.
    • Una vez aquí, si no tenemos creado ningún álbum, lo podemos hacer mediante el botón Crear álbum.
    • Aquí tendremos que dar nombre al álbum y, si queremos, una descripción. Tendremos también que seleccionar el tipo de álbum que queramos, preferiblemente público. Para crear el álbum pincharemos en Enviar.
    • Una vez creado el álbum lo podremos llenar de imágenes, para ello haremos clik en Subir Foto, donde se nos abrirá una serie de cuadros donde colocaremos la ruta de las imágenes de nuestro ordenador, fijaros que se pueden subir varias a la vez. Cuando tengamos todas las imágenes seleccionadas pincharemos en Enviar.
    • Para colocar la imagen en un mensaje, entraremos en el álbum en otra ventana o pestaña del navegador, abriremos la foto (haciendo clik) y copiaremos la url de la imagen que aparece bajo ella, poniéndola en el cuadro de las montañitas del mensaje. También podremos copiar directamente el código BB tal cual en el mensaje.

Un detalle, Sólo pueden subirse 60 imágenes por álbum, que serán redimensionadas a 600x600 con un tamaño máximo de 97.7Kb.

Al final todos los métodos se reducen a lo mismo: Colocar la imagen en un servidor, conseguir la url y copiarla en el mensaje.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

8. 12-feb-2010, 21:22

Razón
    fuera de sitio

9. 18-feb-2010, 20:05

Razón
    fuera de sitio

10. 03-mar-2010, 10:19

Razón
    fuera de sitio

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    3
    Poder de Credibilidad
    37

Predeterminado Para quien corresponda

He intentado pegar código html envolviendolo con la etiqueta < > pero viendo que no hacía efecto he mirado y he visto que esta desactivado por norma del foro.
    Y ahora pregunto: ¿No habría posibilidad de poder usar el código html? Eso haría mucho mas operativo el foro ya que se podrian pegar directamente los vídeos y las presentaciones de imágenes lo que nos ahorraría trabajo.
    Yo sé que en algunos foros sólo los administradores pueden hacer uso del código html, si este fuera el caso yo podría ponerlo en mis respuestas y que él lo editara y lo envolviera con las etiquetas < >.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    160

Predeterminado

Cita Iniciado por yelmo01 Ver Mensaje
    He intentado pegar código html envolviendolo con la etiqueta < > pero viendo que no hacía efecto he mirado y he visto que esta desactivado por norma del foro.
    Y ahora pregunto: ¿No habría posibilidad de poder usar el código html? Eso haría mucho mas operativo el foro ya que se podrian pegar directamente los vídeos y las presentaciones de imágenes lo que nos ahorraría trabajo.
    Yo sé que en algunos foros sólo los administradores pueden hacer uso del código html, si este fuera el caso yo podría ponerlo en mis respuestas y que él lo editara y lo envolviera con las etiquetas < >.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo.
    Me imagino que el Administrador ha desabilitado el código html para evitar posibles intrusiones de código maligno. Html es un lenguaje con el que se puede hacer mucho daño si se sabe como.

A mí no me importa pinchar en un vínculo para ver un video.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    48

Predeterminado

Creo que con photobucket es mucho más sencillo subir fotos.

Podría poner un pequeño tutorial.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo