Página 2 de 304 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 3033

Tema: Radar de lluvias

Redacción eltiempo24.es Aspirante a Usuario

Predeterminado Respuesta: Incidencia Radar de Lluvia

Cita Iniciado por pacome36 Ver Mensaje
    he cambiado de opinion, no digo que alguna vez no pueda servir el radar de lluvia que indica esta pagina, pero del 80% de fiabilidad nada de nada, hoy a estado lloviendo intermitentemente por mi zona casi todo el dia, y siempre a señalado el radar zonas jeograficas separadas por mas de 70 kilometros de donde vivo, ademas ha nevado en antequera como para que queden coches retenidos, a llegado a salir hasta en la television a nivel nacional y tampoco a salido, y es la segunda vez que me lo hace, asi que lo dicho, puede que sirva en otras ocasiones, pero falla mas que una escopeta caña.
    asi que dejo de venderla

Hola pacome36,

De verdad nos parece raro que hemos fallado tanto con el radar de lluvia en tu zona ya que una de nuestras metas principales es, presentar alta calidad tanto en los datos actuales como en los pronósticos.
    Como en el caso del radar de lluvia colaboramos con oficinas de meteorología estatales, nos gustaría investigar la causa de esta incidencia. Te agradeceriamos si nos puedes facilitar la fechas, las horas y los lugares mencionados a través del formulario de contacto: http://www.eltiempo24.es/contacto/

Espero que de esta manera podemos mejorar nuestro servicio.

Gracias

Un saludo

El equipo de eltiempo24.es

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    30

Predeterminado

Cita Iniciado por Redacción eltiempo24.es Ver Mensaje
    Hola pacome36,

De verdad nos parece raro que hemos fallado tanto con el radar de lluvia en tu zona ya que una de nuestras metas principales es, presentar alta calidad tanto en los datos actuales como en los pronósticos.
    Como en el caso del radar de lluvia colaboramos con oficinas de meteorología estatales, nos gustaría investigar la causa de esta incidencia. Te agradeceriamos si nos puedes facilitar la fechas, las horas y los lugares mencionados a través del formulario de contacto: http://www.eltiempo24.es/contacto/

Gracias

Un saludo

caray, que sorpresa, o mejor dicho que corte me he pegado.
    no es que piense que nadie pudiera leerme, que creo saver bien la fuerza que puede tener estos lugares (los foros), es mas, diria que creo conocer todo lo bueno y lo malo que puede llegar a tener, (que es mucho en los dos ambitos), y sobre todo por que cada uno somos como somos, y en estos medios pues todo es mas grande, pero esto ya me dejado pasmado.
    pero si, bueno intentare ponerme en ello, ahora ademas tengo bastante tiempo por circustancias que no vienen al caso, y si puedo citare tambien la anterior ocasion que me paso, que fueron dos veces.
    nada, despues de esto y en principio sigo vendiendola.

http://www.eltiempo24.es/el_tiempo/r...lluvia/España/

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    50

Predeterminado

Cita Iniciado por Redacción eltiempo24.es Ver Mensaje
    Hola pacome36,

Gracias

Un saludo

No se la efectividad que pueda tener vuestra página, a partir de ahora la visitaré, pero el simple hecho de leer, preocuparos en contestar al amigo Pacome, (me imagino que a quien hubiera sido), pedirle datos para comprobar un posible fallo... me deja pasmao, ojalá tomasen ejemplo muchos estamentos (públicos o privados) de vuestra manera de proceder.
    No me queda mas remedio que aplaudir vuestro gesto Chapeau, olé ... un salu2

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    30

Predeterminado

Cita Iniciado por Xuquer Ver Mensaje
    No se la efectividad que pueda tener vuestra página, a partir de ahora la visitaré, pero el simple hecho de leer, preocuparos en contestar al amigo Pacome, (me imagino que a quien hubiera sido), pedirle datos para comprobar un posible fallo... me deja pasmao, ojalá tomasen ejemplo muchos estamentos (públicos o privados) de vuestra manera de proceder.
    No me queda mas remedio que aplaudir vuestro gesto Chapeau, olé ... un salu2
    si tu te as quedado pasmao, imaginate como me he quedado yo, he llamado hasta a mi mujer para que lo viera por que no se lo creia.
    por cierto no se si habre podido dar los datos necesarios, pero ya conteste.

nada mas por eso y en principio me voy a poner de firma si puedo de la pagina de marras

Última edición por pacome36; 12-ene-2010 a las 19:25

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    30

Predeterminado

ahora va a parecer que hago la pelota por que se dirigieron a mi, pero tengo que decirlo por que es cierto.
    hoy anda mucho mas fino el radar de la lluvia, al menos lo que respecta a mi zona.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    30

Predeterminado

antes de ayer tambien estuvo acertado, (todo hay que decirlo), de todas formas y hasta que no haya mas precipicipitaciones por mi zona no podre seguir contrastandolo, eso si, en otras zonas de españa si hay proximamente posibilidad de precipitaciones, asi que sigo invitando a quien quiera asomarse, lo contraste y comente si esta acertado, o no.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    637
    Poder de Credibilidad
    106

Predeterminado

Cita Iniciado por pacome36 Ver Mensaje
    antes de ayer tambien estuvo acertado, (todo hay que decirlo), de todas formas y hasta que no haya mas precipicipitaciones por mi zona no podre seguir contrastandolo, eso si, en otras zonas de españa si hay proximamente posibilidad de precipitaciones, asi que sigo invitando a quien quiera asomarse, lo contraste y comente si esta acertado, o no.

Hola a todos y gracias por el enlace pacome36 lo probare a ver que tal es con la bola de cristal yo tengo otro que acierta bastante pero es un poco conplicado teneis que poner las coordenadas de vuestra ciudad y te da el tiempo para 84 horas o para 180 horas o de 192 a 384 horas aqui os dejo el enlace:http://www.arl.noaa.gov/READYcmet.php saludos a todos.
    CREAR TEMAS NUEVOS Y NO REFLOTAR ANTIGUOS

EL AGUA ES LA VIDA ¡MIREMOS POR ELLA!

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    637
    Poder de Credibilidad
    106

Post Radar de lluvias

Hola a todos:

Segun:http://www.arl.noaa.gov/READYcmet.php anucian lluvias de 60 litros x m2 entre los dias 7 y 11 de Febrero en Sevilla, ¿haber si aciertan o no?

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    30

Predeterminado

pues podias enterarte si no es mucha molestia que tiempo predicen para ciudad real

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    637
    Poder de Credibilidad
    106

Cita Iniciado por pama Ver Mensaje
    pues podias enterarte si no es mucha molestia que tiempo predicen para ciudad real
    Hola Pama:

Pues para Ciudad Real me dice que desde hoy dia 09-02-2010 hasta el dia 23-02-2010 caeran sobre 108 litros y para Sevilla unos 191 litros lastima no fuera al reves ahy creo que la podrias aprovechar mejor a ver si acierta.

Un saludo