Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sucio

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado Sucio

Este embalse esta muy sucio..... Con lo bonito que es

Predeterminado Sucio?

Estar "sucio" es lo más normal y lógico que le ocurre a cualquier embalse cuando le está entrando una cantidad de agua y sólidos como la que está entrando ahora mismo en Los Bermejales.
    No te preocupes que en cuanto pare de llover durante un tiempo volverá a gustarte... jeje.

el del sucio Aspirante a Usuario

Predeterminado sucio

no, si lo que me refiero es que esta sucio todo el año..... bichos muertos.... lavadoras..... botellas... etc etc.

Predeterminado muy sucio

la verdad es que si que está sucio, con muchas basuras, vidrios, hierros y aguas residuales,los ayuntamientos vierten alli sus aguas a su antojo

Question Sucio

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    la verdad es que si que está sucio, con muchas basuras, vidrios, hierros y aguas residuales,los ayuntamientos vierten alli sus aguas a su antojo
    Pues si no estas informado, hay varios pueblos por debajo de los Bermejales que su abastesimiento de agua "POTABLE"???? es de este pantano. ¿pasará algo?

Wink limpieza del pantano

Mi marido y yo misma hemos limpiado el año pasado la playa del pantano,de la parte de La yesera de Arenas del rey....era mucho trabajo.
    Si toda la gente que les gusta tanto este pantano,harian lo mismo....quedaria ya mucho mas limpio para cuando empieza el buen tiempo y disfrutar del mismo.
    Feliz año nuevo a todos!
    Un cordial saludo,
    www.la-yesera.com

Predeterminado Preciosas fotos

Se nota el nivel de conciencia medioambiental todos tendriamos que hacer lo mismo

Predeterminado

Cita Iniciado por el del sucio Ver Mensaje
    no, si lo que me refiero es que esta sucio todo el año..... bichos muertos.... lavadoras..... botellas... etc etc.
    Si el 90% de los visitantes se llevaran su basura estaría más limpio. Otro problema es que el pinar que lo rodea es terreno de Confederacion H.G. que no lo limpia porque entre otras cosas no tiene personal.

Predeterminado Fotos

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Mi marido y yo misma hemos limpiado el año pasado la playa del pantano,de la parte de La yesera de Arenas del rey....era mucho trabajo.
    Si toda la gente que les gusta tanto este pantano,harian lo mismo....quedaria ya mucho mas limpio para cuando empieza el buen tiempo y disfrutar del mismo.
    Feliz año nuevo a todos!
    Un cordial saludo,
    www.la-yesera.com
    alguien podria ponerme una foto de la cola del pantano? es una parte preciosa que me encantaria ver

Marcadores

Normas de Publicación