Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Kayak en un embalse

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    50

Predeterminado Kayak en un embalse

Deporte y diversión en estado puro, se pueden ver parajes imposibles sin este medio, sacar fotos espectaculares como la que os presento ( tomada prestada de la red ) ...Diversión 100%

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado a mi no me dejan

Hola a todos. Vivo cerca del embalse de la pedrera, en Orihuela ALICANTE. Tengo un kayak y durante años he estado usandolo en este embalse sin problemas, pero hace poco cambiaron a unos de los Jefes de la Confederacion Hidrologica del Segura, y cada vez que me meto al agua aparece la guardia civil y me denuncian. Este embalse es totalmente publico y no comprendo como argumentando que es por mi seguridad, me prohiben navegar, dejandome como unica opcion cercana el Mar, donde el peligro para mi es mayor. ¿Alguien podria darme algun consejo? ¿Es legal que me prohiban usar el kayak? ¿Puedo hacer algo?.

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    50

Predeterminado

Hola Goyo, bienvenido al foro.

A mi me paso justo al revés, nunca lo he practido en el embalse, siempre ha sido en el mar.

Imagino que si va la GC y te denuncia será porque está prohibido...aunque deberia de haber indicaciones que lo advirtiesen

salu2

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado ¿una buena prgunta k no tiene respuesta ???

[oyeee alguien save si en el embalse de santa anna se pueden alquilar canoa o kayak a particulares xf es muy urgente y si se sabe precio mejor

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    50

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    [oyeee alguien save si en el embalse de santa anna se pueden alquilar canoa o kayak a particulares xf es muy urgente y si se sabe precio mejor

Smile

hola Goyo, tendrías que buscar información sobre la cuenca a la que pertenece ese embalse, por la zona supongo que es la confederación hidrografica del segura, ahí te darán información sobre los embalses que son navegables (normalmente hay que tramitar un permiso y pagar anualmente) y los que no, y estos que no lo son, no metas ni un pie, porque la multa no te la quita nadie...igual que si te pillan en uno navegable sin el permiso (al menos por los embalses del tajo...) a veces te encuentras con casos tan absurdos como que no multen a un chalet que vierte sus aguas residuales al embalse y sin embargo consideren que el kayak es perjudicial para la fauna acuícola...
    Ah, y a la guardia civil le da igual que en el mar tengas mas peligro... ellos te multan y tu haz lo que quieras..

7. 18-may-2009, 19:45

Razón
    duplicado

8. 18-jun-2009, 23:06

Razón
    duplicado

Fecha Ingreso
    junio-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado necesito consejo

hola a todos y todas necsito q me echeis un mano si podeis.estaba en el pantano de ordunte (en burgos )con el kayak y llego la seprona y.... me calzaron una multa de 240 euracos pero no me han echoni atestado ni nada me tomaron los datos en una libreta y me gustaria saber si es justo o se puede recurrir y como puedo hacerlo.un saludo y a disfrutar de la naturaleza

Predeterminado No se puede hacer kayak en ordunte?

Respecto a la persona que ha dicho que el seprona le puso multa por estar con el kayak, ¿queria saber si le dijeron si se podia pedir algun permiso para poder remar en el pantano, o si por casaulidad sabria alguien si pidiendolo por ejemplo a la cuenca hidrografica del norte.

Juanjo Aspirante a Usuario

Predeterminado Navegar en Kayak en el Valle de Arán

Dentro de unos días me voy con mi familia a pasar unos días al Valle de Arán. Nos acabamos de comprar un Kayak inchable de 2 plazas y me gustaría saber si puedo usarlo en algún sitio tranquilo en este Valle ya que tengo intención de que nos metamos los cuatro que somo de familia y dos son niños de 3 y 6 años. ¿Alguien sabría decirme si existe algún sitio en el Valle de Arán, tipo lago, embalse, río tranquilo, etc..., dónde estrenar nuestro Kayak sin sobre saltos?

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    860
    Thanked 2.317 Times in 614 Posts
    Poder de Credibilidad
    155

Predeterminado

Hola Juanjo

En el Valle de Arán no hay pantanos. Tienes algunos lagos aunque no se si podrás ir en coche o podrás estar con el kayak.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo